
Arabot y Vonage: interacciones con clientes automatizadas en tiempo real
Quiénes somos
Arabot se fundó en 2016 con la misión de crear chatbots inteligentes nativos en árabe mediante tecnologías de IA avanzadas y para ayudar a las empresas a ofrecer una experiencia de cliente única y en tiempo real, automatizar procesos y reducir costes operativos.
Cómo funcionamos con Vonage
Estamos trabajando para integrar nuestro motor de chatbots con las API de Vonage y su plataforma para proporcionar chatbots inteligentes de Arabot en varios canales. Arabot utiliza Messaging API de Vonage para ofrecer interacciones automatizadas en redes sociales para que los clientes usen sus aplicaciones de comunicación preferidas con las marcas con las que quieren interactuar.
Casos de uso
«Aramex Bot» proporciona a los usuarios una forma cómoda de encontrar las ubicaciones más cercanas a Aramex, hacer seguimiento de envíos y compartir fácilmente el lugar de entrega preferido. También permite a clientes de Emiratos Árabes Unidos programar envíos personalizados y de paquetes de comercio electrónico. El servicio de chatbot ya está disponible para todos los clientes de Aramex en Oriente Medio y África. Pruebe el WhatsApp Bot de Aramex enviando un mensaje al +97145031111.
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