Socio de aplicación

Callsign y Vonage: inteligencia que va más allá de la identificación

Quiénes somos

Fundada en 2012, la misión de Callsign es potenciar la identificación de cada interacción web, móvil o física sin dificultades. Para conseguirlo, contratamos a las mentes más brillantes y curiosas que buscan cambiar las reglas de la identificación y hacer realidad esta misión. Los productos de Callsign utilizan técnicas de aprendizaje profundo para combinar análisis de eventos, amenazas y comportamiento con autenticación multifactor, asegurando el acceso a servicios y estableciendo una experiencia de usuario más fluida y transparente. Proporcionamos información sobre riesgos en tiempo real y así permitimos a las empresas ajustar sus recorridos de autenticación de forma inteligente, también en tiempo real. Señalando con precisión los intentos de acceso sospechosos, podemos aumentar y reducir los requisitos de autenticación para detectar actividad fraudulenta de forma más efectiva y a la vez eliminar fricción para usuarios legítimos.

Además de pensar en proteger a la gente de los malos, buscamos mejorar su vida digital con tecnología ubicua que funcione para todo el mundo independientemente de las circunstancias.

Cómo funcionamos con Vonage

Callsign y Vonage trabajan juntos para ofrecer a sus clientes servicios de autenticación y comunicación para móvil, SMS y WhatsApp. Esto se potencia con una sólida relación laboral y una colaboración en el desarrollo y venta de productos.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Interacción con clientes

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.