Socio de integración

Comtech Systems y Vonage: comunicación con clientes en tiempo real para Collect!

Quiénes somos

Collect! te permite recaudar deudas como quieras. Collect! tiene opciones que van desde Lite a Enterprise y cuenta con funcionalidades adaptables, flexibles, personalizables y modulares que te permiten establecer el flujo de trabajo como prefieras. Collect! ofrece versiones en la nube y on-premise, acceso web, un panel de control, automatizaciones de flujo de trabajo sofisticadas, marcación integrada, opciones de mensajería de texto y procesadores de pagos, importación y exportación de datos, informes para oficinas de crédito, potentes herramientas de generación de informes y mucho más.

Cómo funcionamos con Vonage

Collect! se integra con Vonage. Collect! ha creado varias integraciones para ahorrar tiempo a los usuarios al enviar mensajes de texto, procesar pagos, marcar, localizar personas y mucho más directamente desde la aplicación de Collect! . La integración de Collect! y Vonage permite a los usuarios enviar mensajes de texto por lotes o individuales directamente desde Collect! de manera rápida y eficiente, de forma que los datos resultantes vuelvan a Collect! Los mensajes de texto son más baratos, más inmediatos y tienen mayor tasa de respuesta, especialmente en el caso de los más jóvenes. Añadir mensajería de texto aporta mejoras sustanciales en el flujo de trabajo a recaudadores propios y externos.

Casos de uso

Los dos casos de uso más comunes son los mensajes de texto por lotes y el procesamiento individual.

  • Caso de uso 1: mensajería por lotes. Muchas personas han acordado realizar pagos mensuales de sus deudas. Dos días antes de la fecha de pago, la agencia envía un mensaje de texto a los deudores a modo de recordatorio. La agencia ofrece opciones de llamada telefónica o chat si el deudor quiere ponerse en contacto.
  • Caso de uso 2: mensaje individual. Durante una llamada telefónica, un deudor acepta realizar un pago mensual. El operador envía un mensaje de texto con un enlace a un procesador de pagos en el que el deudor puede introducir su número de cuenta y programar pagos recurrentes. Después vuelve a entrar en juego el caso de uso 1, cuando el deudor recibe recordatorios antes de que se realice el cobro.

Industries
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Centro de contacto

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.