Partner de aplicación

Coupontools y Vonage: experiencias de cliente excelentes con comunicaciones móviles fáciles

Quiénes somos

Las funcionalidades potentes y fáciles de usar de Coupontools te permitirán crear excelentes experiencias para usuarios de móvil en unos minutos. Entre ellas se encuentran las siguientes: creadores de cupones WYSIWYG, cupones de un solo uso, marcadores de cuenta atrás, integración de SMS y correo electrónico, vales de descuento, cupones de tiempo limitado, cupones gamificados, formatos flexibles de códigos de barras, informes y análisis.

Cómo funcionamos con Vonage

Coupontools ofrece integraciones que van desde campañas de marketing para móvil en HTML5 hasta mensajes SMS. Su integración con SMS basada en las API de Vonage permite a sus clientes contratar números de SMS virtuales y configurar autorespondedores. Vonage ofrece soporte a Coupontools proporcionando números de todo el mundo con altos índices de envío y una buena relación calidad-precio.

Photo of a person holding a phone with the Coupon Tools app

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Marketing

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.