Partner de integración

CTIN y Vonage: aplicaciones de comunicación en tiempo real para telecomunicaciones, informática y automatización de construcción inteligente.

Quiénes somos

CTIN es una empresa líder en el campo de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y la automatización de construcción inteligente. Fue la primera empresa en implementar proyectos de redes móviles en Vietnam. Es una de las empresas tecnológicas más importantes de Vietnam y cuenta con el mayor porcentaje de acciones de servicios de construcción, una infraestructura integrada para operadores de redes móviles y el mayor sistema global para comunicaciones móviles GSM, Vinaphone y Mobifone.

CTIN proporciona una amplia gama de productos y servicios que cubren las diversas necesidades de sus clientes como, por ejemplo, diseñar e instalar equipos de transmisión para Vinaphone y Mobifone; implementar servicios de red 2G, 3G y 4G; redes de área metropolitana para regiones de VNPT; centros de datos para IP Core, backbone IP, redes de nueva generación y cobertura móvil para edificios de gran altura; software de gestión para empresas; facturación y atención al cliente; y soluciones de automatización inteligente para construcción, entre otras.

El gran desarrollo de CTIN se debe a la calidad de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Para más información, entra en http://ctin.vn/.

Cómo funcionamos con Vonage

CTIN integra las herramientas de las API de comunicación de Vonage (Verify, Messaging y Voice) en las soluciones de comunicación creativas que ofrecen a sus clientes.

 

Sectores

  • Hostelería, viajes y transporte
  • Logística
  • Servicios financieros y seguros

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.