Partner de integración

Green Custard y Vonage: fomentar las experiencias de telecomunicaciones

Quiénes somos

Green Custard es un equipo accesible e inteligente de expertos en software ubicado en el centro tecnológico de Cambridge, Reino Unido. Sus servicios incluyen aplicaciones web y móviles, servicios en la nube, IoT y Big Data, todo ello respaldado por años de experiencia en telecomunicaciones. También colaboran con AWS y Google Cloud. El enfoque ágil, servicial y directo de Green Custard es muy valorado. Se les conoce por la creación de soluciones de software a medida de primera calidad y por su relación continua con sus clientes.

Cómo funcionamos con Vonage

Como reflejo del apoyo de Vonage a las startups en crecimiento y a las empresas ágiles y, con su filosofía de trabajo colaborativo, Green Custard encaja perfectamente en el programa de Partners para la integración.

Green Custard se centra en comprender por completo los objetivos y requisitos únicos de sus clientes. Fusionando este conocimiento con su experiencia en software a medida, utilizan las API de voz y mensajería de Vonage para crear soluciones que incorporen la funcionalidad de las telecomunicaciones. El resultado: una forma innovadora de interactuar con los clientes que a su vez cumple con los objetivos del proyecto.

Green Custard es una consultora con visión de futuro, y por ello trabaja con la última tecnología de Vonage. Su uso en profundidad de la nueva API de desarrollo de Vonage, Stitch, es un ejemplo perfecto de su familiaridad y conocimiento de los lanzamientos más recientes.

Estas ganas constantes de implementar soluciones mejoradas demuestran claramente cómo la colaboración no cesa después de la entrega. Green Custard colabora codo con codo con Vonage para proporcionar asistencia y mantenimiento y para identificar oportunidades de mejora para maximizar la inversión del cliente.

Diagram showing the Green Custard and Vonage workflow

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Productividad empresarial
  • Comercio electrónico
  • Soporte

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.