Partner de aplicación

KUWAITNET y Vonage: aplicaciones de comunicación en tiempo real para ventas y soporte

Quiénes somos

KUWAITNET es el Partner de innovación informática perfecto para empresas de todos los tamaños que tengan la vista puesta en el futuro, ya que siempre se esfuerza por ofrecer a cada empresa las tecnologías que necesita para alcanzar sus objetivos.

Cómo funcionamos con Vonage

Queremos hacer llegar los servicios de Vonage a nuestros clientes existentes y potenciales ofreciéndoles las plataformas y servicios de Vonage para sus actividades de comunicación y marketing como, por ejemplo, Whatsapp Business API. La flexibilidad de las API de Vonage nos ayudará a llevar innovación al portfolio de nuestros clientes. Este será el caso en el entorno de la banca con el uso de canales como WhatsApp for Business, en el sector de la venta al por menor con el aumento de la experiencia omnicanal para los consumidores y, en general, en cualquier sector a la hora de modernizar los puntos de contacto con clientes o asegurar procesos de registro o autenticación con 2FA o Verify.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Comercio electrónico

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.