Socio de aplicación

MoEngage y Vonage: aplicaciones de comunicación para grandes empresas que amplían las soluciones inteligentes de marketing en la nube

Quiénes somos

MoEngage es una nube de marketing inteligente creada para un mundo orientado hacia el móvil. Con MoEngage, las empresas pueden organizar campañas en varios canales como, por ejemplo, notificaciones móviles, correo electrónico, mensajería in-app, notificaciones web y SMS con optimización automática, para así conseguir mayores conversiones facilitadas por el aprendizaje automático.

Las nubes de marketing tradicionales son caras de implementar, difíciles de aprender a manejar y se basan en reglas. MoEngage ha creado una solución para empresas que es más fácil de usar, tiene un diseño inteligente, se integra totalmente y se basa en aprendizaje.

MoEngage es una de las empresas más importantes en el mercado de la interacción móvil, y está presente en Asia, Europa y Estados Unidos.

MoEngage ofrece la posibilidad de hiper-personalizar a escala analizando m´ás de 200 millones de usuarios y enviando más de 10 000 millones de interacciones al mes.

Cómo funcionamos con Vonage

MoEngage integra las API de comunicación de Vonage en su nube de marketing inteligente para organizar campañas en varios canales como, por ejemplo, notificaciones móviles, correo electrónico, mensajería in-app, notificaciones web y SMS con optimización automática, para así conseguir mayores conversiones facilitadas por el aprendizaje automático.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Logística
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Marketing

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.