Socio tecnológico

MuleSoft y Vonage: aplicaciones para empresas con comunicación en tiempo real

Quiénes somos

La misión de MuleSoft es ayudar a las empresas a cambiar e innovar a mayor velocidad facilitando la conexión a aplicaciones, datos y dispositivos de todo el mundo. Con su forma de entender la conectividad basada en API, Anypoint Platform™, la plataforma líder de mercado de MuleSoft, permite a más de 1200 empresas en unos 60 países crear redes de aplicaciones.

Cómo funcionamos con Vonage

La colaboración entre Vonage y MuleSoft facilita la integración de mensajería y voz en tiempo real con las principales aplicaciones y bases de datos empresariales. Con la conexión de Vonage, las empresas podrán crear nuevos flujos de trabajo de comunicación con rapidez para interactuar con usuarios y clientes por todo el mundo. La disponibilidad del conector Vonage SMS permite a los usuarios de Anypoint enviar y recibir mensajes de texto en tiempo real desde cualquiera de los otros más de cien conectores de MuleSoft. Los índices de respuesta sin igual de la mensajería de texto pueden aumentar la interacción y, por tanto, la productividad de las aplicaciones y flujos de trabajo de Anypoint en varios casos de uso.

Casos de uso

Fidelice a usuarios y clientes de todo el mundo con casos de uso de comunicación específicos para cada sector, como:

  • Notificaciones de cesta de compra y pago para comercio electrónico.
  • Notificaciones de envío o seguimiento de pedidos en logística.
  • Alertas de riesgo, notificaciones y campañas de marketing para aseguradoras.
  • Seguimiento de llamadas y campañas de SMS para automatización de marketing.
  • Notificaciones de creación o cambio de estado de solicitudes de asistencia importantes.

Crear estos y otros casos de uso desde la plataforma de Anypoint es fácil y no necesita programación. Se pueden ampliar muchos de estos casos de uso con tecnologías como motores de procesamiento del lenguaje natural, servicios de transcripción y bots de voz mediante sencillas integraciones con nuestra Voice API.

Diagram showing the newly integrated Vonage SMS API Connector now available on MuleSoft’s Anypoint Platform. Allowing mutual customers to easily integrate real-time messaging with their enterprise apps and data, and even create entirely new communication workflows to engage users and customers on a global basis.

Industries
  • Comercio electrónico
  • Fabricación
  • Visión 360º del cliente
Areas of Focus
  • Notificación y fidelización de clientes
  • Asistencia al cliente por SMS

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.