Socio de integración

Nu Echo y Vonage: soluciones de experiencia de cliente que proporcionan una experiencia fluida en todos los canales

Quiénes somos

Nu Echo es un proveedor de soluciones de experiencia de cliente (CX) y centros de contacto (CC) que permite a las empresas ofrecer las interacciones conversacionales (voz y texto) más avanzadas a sus clientes. Ofrecemos servicios profesionales, desarrollo personalizado e integración para garantizar las conversaciones e intercambios más humanos entre empresas y clientes. Lo que nos diferencia es nuestra experiencia en lenguaje natural y aprendizaje automático, en aplicaciones de voz e IVR conversacional. Proporcionamos a los clientes de empresas la orientación y soluciones necesarias para llevar su experiencia de cliente (CX) al siguiente nivel.

Cómo funcionamos con Vonage

Colaboramos con Vonage de dos formas:

  1. Proporcionando chatbots diseñados a medida y asistentes virtuales inteligentes (AVI) con Vonage SMS y Chat integrados.
  2. Proporcionando servicios profesionales que participan en la creación, optimización y personalización de IVR conversacionales basadas en soluciones de voz y otras soluciones de Vonage.

Industries
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Productividad empresarial

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.