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Speech Village y Vonage: ampliación de aplicaciones de comunicación en tiempo real

Quiénes somos

Speech Village es la primera tecnología de reconocimiento de voz de su categoría que está ayudando a empresas a alcanzar nuevos niveles de automatización mediante bots de voz que no se habían visto nunca en el sector.

Speech Village utiliza una plataforma autónoma (que llamamos Hermes) que combina de forma dinámica tecnologías propias y técnicas de reconocimiento de voz e inteligencia artificial que llevan 20 años en desarrollo de mano de sus fundadores, Walter Battistetti y Giovanni Andreani. Los bots de voz humanizados implementados por Speech Village están aportando un rendimiento sin igual al mercado, y una fiabilidad y solidez excepcionales. Hermes permite la integración de análisis de datos personalizados, lo cual proporciona a las empresas información valiosa sobre cómo mejorar la experiencia de cliente.

Los bots de voz de Speech Village se implementan en inglés, español, portugués, italiano, francés, alemán, neerlandés y sueco. Entre los servicios ofrecidos se encuentran bots de voz personalizados adecuados para un servicio de atención al cliente complejo a nivel de empresa, y herramientas de productividad tanto para grandes empresas como para pymes. Speech Village proporciona bots de voz altamente sofisticados en 3 meses.

Cómo funcionamos con Vonage

Speech Village utiliza líneas VoIP de Vonage para servicios automáticos entrantes y salientes, además de conectores con portales de SMS y redes sociales para hacer llegar aplicaciones de comunicación a varios sectores.

Casos de uso

Entre los casos de uso en empresas están los bots de voz que se encargan de solucionar problemas relacionados con productos defectuosos, de la venta de productos y servicios, de realizar encuestas a clientes, de resolver primeras llamadas de asistencia informática, de la recuperación de deudas, retención de clientes, preguntas frecuentes y soporte a RR. HH.

Entre los casos de uso en pymes están los asistentes de voz virtuales para concertar citas médicas, reservar salas de reuniones internas, hacer funciones de recepcionista de telefonía y recoger pedidos de comida para llevar.

 

 

Industries
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto

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Illustration of hand holding a mobile device using apps.