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AWS logo that represents Vonage and AWS Contact Center Intelligence

Vonage para AWS Contact Center Intelligence

Transforma tu experiencia de cliente con servicios de IA y ML de AWS entregados de manera rápida, sencilla y a escala en prácticamente cualquier entorno de Contact Center, con las API de Vonage.

AWS AI and Machine Learning Services

Ofrece los beneficios de la IA y el ML a clientes, agentes y supervisores implementando aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural para posibilitar el autoservicio, los análisis durante la llamada, las transcripciones, el análisis de opiniones y la ayuda a agentes. Los análisis después de la llamada pueden usarse para descubrir información que ayuda a ofrecer grandes experiencias de cliente en tu Contact Center.

 

Funcionalidades

  • Voz: Vonage para AWS Contact Center Intelligence te permite implementar las funcionalidades de IA de AWS en diversas redes de voz, entre ellas la voz basada en IP, las redes PSTN de operadores y tu propia infraestructura SIP existente.
  • Conexión sin interrupciones: Creado para funcionar sin dificultades con los servicios de IA de AWS, Vonage utiliza un WebSocket que cumple con el protocolo RFC 6455 para conectar las funcionalidades de la IA a la experiencia de voz de tu Contact Center.
  • Lleva la conversación al siguiente nivel: La conversación no se limita a la voz. Cambia el contexto de la conversación con el cliente mientras interactúas con él en diversos canales de comunicación, incluyendo la mensajería y el vídeo.

 

Casos de uso

 

Autoservicio para clientes

  • Acelera el tiempo de resolución con IA para preguntas frecuentes.
  • Ofrece distintas opciones de interacción a los clientes
  • Mejora la eficiencia en tu departamento de atención al cliente.

 

Herramientas de asistencia para agentes

  • Proporciona a los agentes análisis durante la llamada para ofrecer más información.
  • Empodera a los agentes con ayuda durante la llamada para proporcionar la mejor atención al cliente.
  • Optimiza la eficiencia para mejorar el servicio de atención al cliente y la retención de agentes.

 

Análisis posterior a la llamada

  • Aprovecha todas las interacciones con clientes para mejorar el servicio.
  • Personaliza cada experiencia para el cliente de forma individual.
  • Mejora la experiencia con bots y agentes con la información detallada que necesitas.