Partner tecnológico

Voicea y Vonage: aplicaciones inteligentes de comunicación en el espacio de trabajo con IA

Quiénes somos

Tus reuniones deberían dar sensación de tiempo bien invertido. Voicea se asegura de que sea así. Te podrás centrar en que la reunión sea un éxito, sabiendo que Voicea se encarga de todo. Presta atención a la gente y a la conversación. El asistente de voz EVA (enterprise voice assistant) de Voicea se unirá para grabar la reunión y escuchar los momentos marcados como importantes mediante la IA de comandos de voz, palabras clave y pulsaciones. Después de esto, Voicea organiza un registro de la reunión en el que se pueden buscar contenidos y que destaca los momentos importantes. También se pueden seleccionar y compartir con el equipo en cualquier flujo de trabajo ya establecido. Voicea transforma las palabras en acción, hace un seguimiento más rápido y deja constancia de toda la conversación. Menos tiempo perdido en reuniones innecesarias. Más tiempo bien invertido.

Cómo funcionamos con Vonage

Voicea ofrece una API que permite acceder a un nuevo tipo de datos: los datos de conversación. Estos datos pueden utilizarse para comprender mejor las formas en que tu empresa interactúa con sus clientes y colaboradores, así como la salud de la cultura de reuniones en general a nivel interno. Voicea puede importar datos de Vonage Conversation y automatizar notas o resúmenes basados en el contenido de la conversación.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Colaboración y comunicaciones

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.