Números de teléfono

Provee instantáneamente de números de teléfono virtuales para enviar o recibir mensajes de texto o llamadas. Atrás quedaron los días en los que los desarrolladores de aplicaciones tenían que negociar difíciles acuerdos con cada operador de telecomunicaciones para conseguir números de teléfono limitados a nivel regional a unos precios desmesurados.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of mobile phone with numbers and speech bubbles flying out from the screen.

Provisión al instante

Los números de teléfono son un activo de software que se pueden adquirir al momento a través de la plataforma API de Vonage. Gracias a estos activos, los desarrolladores pueden diseñar herramientas de comunicación con solo unas líneas de código.

Selección de número y cobertura

La oferta más completa de números de teléfono y códigos cortos del mercado, que permite que los desarrolladores accedan a sus mercados objetivo de un modo fiable.

Económico

Por menos de 1 dólar, tu aplicación puede adquirir mediante programación números de teléfono locales en todo el mundo con una sencilla llamada de API.

Ofrecemos una gran variedad de tipos de número de teléfono para que cualquier comunicación pueda tener lugar rápidamente.

Pictogram of a phone with plus sign

Números de teléfono virtuales

Para poder comunicarte eficazmente con tus usuarios, necesitas números de teléfono virtuales.
  • El aprovisionamiento de números virtuales en el mismo mercado que tus usuarios aumenta las oportunidades de interacción de esos números y de que los mensajes se lean
  • Vonage, con asistencia en 85 países, ofrece la mayor cobertura de números virtuales en todo el mundo
  • Antes de proporcionarte los números, los sometemos a una serie de pruebas rigurosas y los filtramos para conformar sus capacidades y funcionalidad*
  • Nuestros números de teléfono virtuales se ponen en cuarentena y se renuevan adecuadamente para eliminar cualquier riesgo de interferencia por parte de un usuario anterior
  • 10 DLC para Estados Unidos permite a las empresas mejorar la entrega de mensajes de código largo a la vez que protegen a los usuarios finales de mensajes no deseados. (Solo para mensajes enviados a personas en Estados Unidos).

Number sign

Número gratuito

Consigue una comunicación de marca usando un número de teléfono gratuito para enviar y recibir SMS y llamadas de voz.
  • Los números gratuitos son válidos en EE. UU., Canadá y Puerto Rico, no hay restricciones por volumen y admiten hasta 50 mensajes por segundo
  • Facturación por segundo en el uso de voz y un precio único por mensaje tanto en el tráfico de entrada como en el de salida
  • Habilita tu número de teléfono gratuito existente con SMS o transfiere tu número a la plataforma de comunicaciones de Vonage para activar tanto la voz como el SMS. Disponemos de un inventario de números de teléfono gratuitos disponibles para abastecerte de inmediato
  • Los números de teléfono gratuitos admiten hasta 50 mensajes por segundo
Computer code </>

Códigos cortos dedicados

Trabajamos directamente contigo para proporcionarte códigos cortos únicos. Con una identificación de remitente fácilmente reconocible, te diferenciarás de la competencia y acelerarás el lanzamiento de tus productos al mercado. En el caso de redes que no permitan ciertos códigos cortos, asignaremos automáticamente un número virtual largo para asegurarnos de que tu mensaje llegue a los destinatarios.

  • Nuestra API de gestión de campaña te permite visualizar y administrar quién accede o sale del programa. Así podrás gestionar las campañas de forma programada a través de la API

  • Te ayudamos durante todo el proceso de solicitud e implementación de códigos cortos dedicados, necesarios para la campaña de personalización de marca o de mayor rendimiento en los EEUU y Canadá

  • Crea códigos personalizados que deleiten a tus clientes

  • Maximiza el rendimiento

  • Mejora la legibilidad de la información

Números de teléfono en más de 80 países

La plataforma Vonage API ofrece números de teléfono en más países que ningún otro proveedor. Así, tu empresa puede emplear una identidad local para comunicarse a través de más mercados y mejorar la fidelización.

Paga solo por lo que uses

La mayoría de los proveedores facturan el uso de voz por minuto mediante redondeo. La plataforma Vonage API factura por segundos, así que puedes estar tranquilo de que estás pagando solo por lo que usas.

Aplicación empresarial preparada

Las empresas confían en la plataforma Vonage API por su gran disponibilidad, seguridad, conformidad con la normativa y soporte de gran calidad.

Aprovisionamiento justo a tiempo

La compra de números de teléfono de las compañías de telecomunicaciones es un engorro muy caro. Gracias a la plataforma Vonage API puedes aprovisionarte con números de teléfono al instante y pagar solo por los que uses.

Programación simplificada

La plataforma Vonage API de Vonage simplifica las complejidades relacionadas con la incorporación de funciones de comunicación a las aplicaciones. Se puede acceder a todas las funcionalidades de la plataforma a través de la API. Los desarrolladores pueden diseñar, iterar e incluir comunicaciones en sus aplicaciones de una forma rápida y rentable.

Observa cómo otras empresas como la tuya utilizan las API de Vonage hoy en día.

Pictogram of a stethoscope with a heart.
Pictogram of an apple
Pictogram of a shopping basket.

Pictogram of money
Pictogram of a truck
Airplane

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.

*La mayoría de los países están sujetos a un uso razonable.

*Son funcionalidades Vonage patentadas. Ver información sobre la patente.