Sustitución de números 900

El teléfono inteligente es el nuevo teléfono gratuito. Sustituye los números gratuitos por teléfonos inteligentes locales. Así reducirás costes y mejorarás el servicio.
Pruébalo gratis

Servicios mejorados

Ofrece una mejor experiencia al cliente con unas simples mejoras como pulsar para llamar, IVR, grabación y transcripción de llamadas o enrutamiento de llamadas, entre otros.

Recorta la factura de las telecomunicaciones

Sustituye tus números de teléfono gratuitos de elevado coste con números inteligentes locales. Reduce el coste de las telecomunicaciones.

Aumenta la fidelización

Cada vez más, los consumidores desean trabajar con negocios que cuentan con presencia local. Un número local puede aumentar la fidelización.

Mejora la experiencia de usuario

Gracias a las opciones Pulsa para llamar integradas en la aplicación para móviles y páginas web, ésta selecciona automáticamente el número local adecuado para cada interlocutor.

Cómo funciona la sustitución de los números 900

Number sign
1

Los clientes buscan tu número

Tus clientes encontrarán tu número local en tu página web o aplicación para móviles. El número se asigna en función de la localización. En el caso de los anuncios físicos, como las vallas publicitarias, se proporciona un número local del panel de control de las API de Vonage.
Pictogram of a handset with noise coming out
2

Llamada de clientes

Tus clientes te llaman al pulsar sobre el número, sobre el botón "llámanos" o marcando el número local proporcionado, todo ello sin ningún cargo operativo por tu parte.
Illustration of a audio tape recording of a phone call
3

Tú determinas cómo gestionar la llamada entrante

Saluda a la persona que llama con un menú IVR personalizado (en función de su identificación o localización) o enrútala al agente apropiado. Puedes incluso grabar las llamadas para un análisis futuro o con fines formativos.
Image of graphs
4

Consigue información procesable

Puedes conseguir información procesable por medio de la elaboración de informes sobre tus campañas desde nuestro panel de control o desde tu propia aplicación con las API de gestión de Vonage.
Computer code </>

Elementos programables empleados en esta solución

  • Buscar los números de teléfono
  • Comprar números de teléfono
  • Recibir una llamada
  • Recoger la entrada del teclado
  • Conectar una llamada de teléfono

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para reemplazar números 900?

Ahorro de costes

Los números inteligentes locales reducen espectacularmente tus gastos derivados de proporcionar un número local a los clientes. Además, como en la mayoría de los países facturamos por segundo, solo pagarás por el tiempo real que dure la llamada. En comparación con los planes tradicionales que facturan por minutos, puedes ahorrar más de un 50 %.

Presencia local

Ofrecemos números en más de 8.000 centros de tarifas de EE. UU. y damos acceso a números locales a más del 93% de la población de EE. UU. También proporcionamos números locales en más de 85 países, para que puedas tener presencia local allí donde se encuentren tus clientes.

Preparado para el futuro

Nuestros números inteligentes son programables para que puedas añadir nuevas capacidades fácilmente con solo unas líneas de código — siempre que quieras. Solo tienes que reemplazar los costosos números de teléfono gratuitos y a continuación mejorar la experiencia de tu cliente cuando estés preparado, sin hacer grandes inversiones en infraestructura nueva.

Soluciones programables relacionadas

IVR sencilla Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva (IVR) a tus aplicaciones actuales.
Mensaje de texto de soporte al cliente Deja que los clientes con dispositivos móviles puedan abrir las solicitudes de soporte e interactuar por SMS.
Seguimiento de llamadas Haz un seguimiento de los metadatos de las llamadas para generar clientes potenciales y crear campañas de marketing.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.