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Creación de experiencias de compra contextualizadas y fluidas

Las API de Vonage ayudan a las empresas de comercio electrónico a ofrecer experiencias de compra atractivas, sencillas y multicanal que fomentan la adquisición de clientes, la interacción y la fidelidad. Aprovecha las API fáciles de usar para integrar mensajería, voz, verificación, detección de fraudes, alertas automatizadas e información sobre clientes en cada interacción y así simplificar el ciclo de compra.

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Illustration of a man using an online shopping app on his mobile device.
Person with 3 magnifying glasses.

Actúa en los momentos que más cuentan

Contacta con los compradores a través de sus canales sociales favoritos.
Chatbot wearing a headset.

Continúa la conversación

Agiliza la respuesta a las preguntas básicas de las compras digitales con asistentes virtuales.
Shopping cart

Reduce los abandonos del proceso de compra

Aborda las inquietudes de los compradores en tiempo real para que el proceso de pago sea rápido y fácil.
Image of graphs

Anticipa la intención del comprador

Analiza el comportamiento de los compradores e identifica tendencias para resolver problemas antes de que surjan.

Ofrece soporte en tiempo real

Involucra a los compradores durante todo su proceso de compra con asistencia e interacciones contextuales.

Incorpora clientes de forma eficiente

Valida las credenciales del consumidor mediante la verificación y la autenticación basadas en la intención.
Gear

Personaliza el servicio al cliente

Proporciona a los compradores soporte proactivo y personalizado con mensajería in-app, mensajes de voz e inteligencia artificial.
Pictogram of a desk phone, mobile phone and desktop computer

Añade contexto

Nuestra Conversation API potencia una comunicación superior, con un historial de compras que se mueve con tus clientes, para ofrecer una mejor experiencia general. Más información
46% increase in online retail consumers RESUELVE LOS MAYORES RETOS EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
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