Conversaciones interesantes con el reconocimiento de voz automático
Proporciona a tus clientes una experiencia de voz superior permitiéndoles usar su propia voz natural.
Habilita funciones de autoservicio para los clientes
Permite que los clientes resuelvan pequeños problemas a través de sistemas y servicios de IVR habilitados por voz.Priorización de la atención al cliente
Con los agentes habilitados para autoservicio, tienes más tiempo para abordar consultas y tareas complejas, lo que te permite ofrecer un servicio de atención al cliente superior.Implementación simplificada
Integra y personaliza fácilmente tus flujos de trabajo de reconocimiento de voz con una única fuente de código.IVR habilitado por voz
Cambia las experiencias de IVR poco naturales por conversaciones dinámicas.
Permite que los clientes controlen fácilmente los sistemas de IVR de autoservicio simplemente utilizando su voz.
Transforma tu experiencia de IVR para ofrecer una experiencia de cliente superior, flexible y con opciones integradas.
Emisión de órdenes
Aprovecha el reconocimiento de voz para ejecutar órdenes en lenguaje cotidiano.
Proporciona contexto a tus bots para que entiendan las variaciones del lenguaje y para mejorar su precisión.
Los clientes ya no necesitan esperar a que les atienda un agente: dales la opción y el beneficio de usar su propia voz para agilizar los procesos.
Autenticación por voz
La seguridad no tiene por qué afectar a la experiencia del cliente.
Deja que los clientes decidan cómo quieren autenticarse, mediante DTMF o con la voz.
El uso de la voz para la autenticación tiene la ventaja de que funciona tanto para usuarios de teléfonos móviles como de teléfonos fijos.