Comunícate a través de Vonage Contact Center

Integra completamente tus herramientas CRM y tus aplicaciones empresariales con tu plataforma de comunicaciones unificadas para ofrecer respuestas personalizadas a los clientes. Disfruta de una gran cantidad de funcionalidades para minimizar los tiempos de espera, resolver problemas rápidamente, implementar las mejores prácticas y optimizar la experiencia del cliente. De esta forma, podrás ganarte a tus clientes desde el principio.
Ver planes
Illustration of an open laptop computer displaying charts and graphs

Mejora tus comunicaciones unificadas

Esta opción de centro de contacto está disponible como un complemento adicional de Vonage Business Communications (VBC) y se integra a la perfección con tu plataforma UCaaS para que puedas iniciar una conversación en cualquier lugar. Más información sobre VBC
Pictogram of 3 people

Une a clientes y empleados

Simplifica tu entorno de TI para implementar funciones de voz avanzadas, como sistemas IVR y enrutamiento basado en habilidades, y proporciona a tus empleados las herramientas que necesitan para satisfacer rápidamente las necesidades de los clientes.
Bar graph with up arrow

Haz un seguimiento y crea informes de la actividad de los clientes

Envía encuestas posteriores a la llamada a través de IVR, mide la tasa de abandono, el tiempo de respuesta, el tiempo de espera, la duración de la llamada y mucho más, y sincroniza estos datos de la experiencia del cliente en tus paneles de informes.
Screen with pie chart

Gestiona la experiencia del cliente desde cualquier lugar

Optimiza la gestión de habilidades, programa encuestas IVR, crea flujos de llamadas gráficamente e incluso cambia los permisos de agentes, supervisores, grupos y más, todo esto a través de tu navegador web.
Chatbot wearing a headset.

Distribución automática de llamadas (ACD)

Proporciona comunicaciones personalizadas dirigiendo a las personas que llaman al mejor agente disponible. La distribución automática de llamadas (ACD) se integra completamente con IVR para consultar datos de CRM en tiempo real y enrutar las llamadas de forma inteligente.
  • Umbrales de SLA
  • Habilidades de los agentes
  • Perfil de cliente
  • Datos del centro de llamadas
Pictogram of sound waves indicating voice.

Respuesta interactiva por voz (IVR)

Administra el flujo de llamadas cambiando al autoservicio cuando hay un elevado número de llamadas, los agentes no están disponibles o a petición del cliente.
  • La programación del sistema IVR cambia automáticamente los fines de semana, los días festivos y fuera del horario comercial
  • La devolución de llamadas en cola evita que los clientes esperen al teléfono
  • Envía encuestas posteriores a la llamada a través de IVR para recopilar comentarios de los clientes
Bar graph with up arrow

Informes y análisis

Toma mejores decisiones empresariales gracias a las métricas en tiempo real y los datos históricos.
  • Accede fácilmente a análisis avanzados
  • Crea informes personalizados de forma recurrente
  • Descarga los detalles de las llamadas en un archivo CSV
Illustration of a audio tape recording of a phone call

Reenvío y grabación de llamadas

Amplía tu horario comercial y tu alcance, y programa reglas y parámetros de grabación para toda la oficina.
  • Reenvía las llamadas a un tercero después del horario comercial
  • Protege adecuadamente las grabaciones con contraseñas
  • Distribuye las grabaciones a través del Portal de Administración

Funcionalidades de Vonage Contact Center

Supervisa el rendimiento del equipo en tiempo real escuchando las llamadas de los clientes o interviniendo en ellas, y ofrece formación ad hoc según sea necesario.
Integra un teclado de marcación en pantalla para que tus agentes puedan comunicarse con clientes que no están en su lista de contactos.
Cambia el estado de tus agentes a ocupado cuando reciben una llamada, marcan un número o abandonan su lugar de trabajo. Esto reduce los tiempos de espera y las interrupciones, por lo que la experiencia general mejora.
Permite que tus agentes controlen las llamadas administradas a través del centro de llamadas, incluido su reenvío, grabación, transferencia, etc.
Centro de contacto
Presentamos Vonage Contact Center con Vonage Business Communications
Echa un vistazo a nuestra demostración y descubre cómo esta solución integral de centro de contacto mejora la experiencia tanto de los clientes como de los agentes.