Funcionalidades y capacidades de centro de contacto que te encantarán
Descubre el conjunto completo de funcionalidades escalables de Vonage Contact Center. Un amplio conjunto de soluciones que te ayuda con la gestión del rendimiento, la integración de canales de Salesforce, el enrutamiento inteligente de los clientes y la optimización del equipo. Todas estas capacidades integradas te permiten aumentar las ventas y mejorar tu servicio a través de conversaciones y experiencias.Integración completa de Salesforce
Los datos y la información de los clientes de Salesforce te ayudan a ofrecer experiencias personales y positivas.Información adecuada en el momento preciso
Los paneles personalizados proporcionan una vista instantánea de los historiales de fidelización.Omnicanalidad
Enrutamiento rápido para llegar a los clientes en sus canales preferidos.Eficiencia y experiencia del cliente
Los recursos automatizados proporcionan tiempo para abordar las dudas más complejas de los clientes.Gestión del rendimiento
Canales digitales de Salesforce
Voz
Optimización de la fuerza laboral
Realiza llamadas directamente desde Salesforce
Nunca volverás a marcar el número equivocado y podrás reducir el tiempo entre llamadas para dedicarlo a conversaciones significativas.- Registra automáticamente todas las actividades y las grabaciones de llamadas
- La identificación de líneas de llamada (CLID) muestra un número local al marcar
- Marcación automática basada en listas y campañas de Salesforce
- Haz un seguimiento práctico y registra las actividades con las herramientas y los paneles de Salesforce
Conversation Analyzer
Profundiza todavía más en la conversación y haz nuevos descubrimientos con Conversation Analyzer de Vonage.- Segmentación visual y análisis de conversaciones a través de la integración con Einstein Analytics
- La función de conversión de texto a voz transcribe y registra llamadas en objetos de Salesforce, como contactos, casos y objetos personalizados
- Analiza automáticamente llamadas de voz, destaca tendencias rápidamente y evalúa el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
- Combina fácilmente transcripciones y métricas para comprender mejor las conversaciones