¿Quieres ofrecer una mejor experiencia de agente?

La solución de centro de contacto de Vonage permite que tus equipos realicen todas las interacciones con los clientes en Salesforce. Esto significa que tienen acceso a funcionalidades fáciles de usar, como Pulse para llamar, ventanas emergentes, grabación automática y registro de llamadas. Estas funcionalidades mejoran la experiencia de los agentes del centro de contacto, lo que se traduce en una experiencia positiva para los clientes.
Ver planes
contact center agents engaged in calls

Funcionalidades de la experiencia del agente

Disfruta de conversaciones onmicanal desde Salesforce gracias a nuestro Contact Pad integrado. Además, especifica la disponibilidad en todos los canales, comprueba la actividad en cola y echa un vistazo a la presencia de compañeros.
Muestra cualquier objeto de Salesforce en una pantalla emergente para ahorrar tiempo, facilitar el trabajo y ofrecer una respuesta personal.
Realiza llamadas desde cualquier objeto de Salesforce, incluidos clientes potenciales, contactos y casos. O disfruta de la marcación automática del modo vista previa y automático.
Haz un seguimiento de toda la actividad de forma automática para mantener actualizados los historiales de los clientes. Esto ayuda con la capacitación, el control de calidad y el cumplimiento.
Permite que los agentes puedan asignar, transferir, aparcar o iniciar llamadas de conferencia, así como grabar y registrar actividades en Salesforce.
Disfruta de flexibilidad total para trabajar desde casa o desde otra oficina. Los usuarios también pueden reenviar las llamadas entrantes a sus teléfonos móviles. Esta libertad mejora enormemente la experiencia de los agentes de call center.
Notifica a tus agentes si otro agente les ha asignado un caso o si Salesforce ha creado un nuevo caso y se lo ha asignado.
Realiza o recibe llamadas telefónicas en Salesforce con nuestro Contact Pad integrado. Los usuarios pueden asignar, transferir, aparcar o iniciar llamadas de conferencia.
Deja un mensaje de voz sin decir ni una palabra. En cuanto los agentes escuchen el pitido para dejar un mensaje, pueden arrastrar y soltar un mensaje de voz pregrabado y pasar a la siguiente llamada.