Funcionalidades de marcador en el CRM: pulsa para llamar, marcado automático y mucho más
La función de marcación de Vonage Contact Center, Connect, garantiza que tus equipos trabajan de manera óptima. Libera tiempo para conversaciones más significativas, elimina los errores de marcación de los agentes y reduce el tiempo entre llamadas. También puedes proporcionar a los agentes información clave del CRM en sus pantallas.

Marcado integrado simplificado con Vonage y Salesforce
Mejora la tasa de respuesta de clientes potenciales
Llega a más clientes potenciales mostrando un número de teléfono localAumenta la eficiencia de representantes de ventas
Automatiza las tareas manuales como la marcación y ahorra tiempo para ofrecer a tus equipos más oportunidades de conectar una llamadaCierra ventas más rápido
Utiliza un marcador inteligente que se integre con tu CRM para ofrecer a tus representantes la información que necesitan para personalizar cada llamadaLlama a los clientes potenciales más interesantes primero
Habla con la gente adecuada en el momento oportuno con nuestras listas de marcado dinámicas y no te pierdas ni una interacciónLa solución ideal para cualquier conversación
Selecciona convenientemente un modo que satisfaga las necesidades únicas de cada agente.- El modo de vista previa permite a los agentes marcar y omitir llamadas para prepararse mejor para las llamadas más complejas
- La reproducción de mensajes de voz permite entregar un mensaje pregrabado para ahorrar tiempo y que el agente pueda pasar a la siguiente llamada
- El modo automático presenta al siguiente contacto y realiza la llamada automáticamente para reducir el tiempo de espera entre conexiones
Conecta con más clientes potenciales
Recupera el tiempo que dedican tus equipos a las tareas manuales, que parece que son solo unos segundos, pero en una semana acaban sumando mucho. Gracias a Connect de Vonage Contact Center, podrás:
- Aumentar considerablemente la productividad de los equipos de ventas gracias a nuestras herramientas
- Ahorrar tiempo con el marcado automatizado, los registros automáticos y los mensajes de voz
- Devuelve a tu equipo su tiempo para que gestionen más llamadas y completen la investigación
Funcionalidades de marcación
Marca directamente desde tu CRM
Elimina el marcado manual y la posibilidad de errores de marcado, además de reducir el tiempo de inactividad entre llamadasMarcado automatizado (modos vista previa y automático)
Una eficiencia aumentada permite a tus representantes realizar más llamadas e investigaciones, además de ahorrarles esfuerzo en tareas manuales repetitivasListas de marcado dinámicas
Llama siempre a los clientes potenciales más interesantes con listas de marcado que se actualizan automáticamente cuando entra un contacto nuevo y prioriza ciertas listas para que sean siempre las primeras en recibir llamadasPresentación de números personalizada
Utiliza CLID para mostrar números locales al llamar, lo cual aumenta la tasa de respuesta y permite conectar con más clientes potencialesGrabación automática de llamadas
Cumple sin dificultad con las normativas de grabación de llamadas tomando decisiones automáticas sobre cuáles grabar y cuáles noEntrega de mensajes de voz
Ahorra tiempo al final de la llamada cuando salte el buzón de voz: la funcionalidad para mensajes de voz permite a los representantes hacer clic en un botón para dejar el mensaje directamente y pasar a la siguiente llamadaObjetivo
Aprovecha los datos de los informes para crear listas de marcación y lanzar campañas específicasRegistro
Registra todas las actividades y las grabaciones de llamadas automáticamente

Marcador automático de Vonage Contact Center
Introducción en vídeo al marcador automático de Vonage Contact Center.
