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Funcionalidades de marcador en el CRM: pulsa para llamar, marcado automático y mucho más

La función de marcación de Vonage Contact Center, Connect, garantiza que tus equipos trabajan de manera óptima. Libera tiempo para conversaciones más significativas, elimina los errores de marcación de los agentes y reduce el tiempo entre llamadas. También puedes proporcionar a los agentes información clave del CRM en sus pantallas.

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Marcado integrado simplificado con Vonage y Salesforce

Marcado integrado simplificado con Vonage y Salesforce

Mejora la tasa de respuesta de clientes potenciales

Llega a más clientes potenciales mostrando un número de teléfono local

Aumenta la eficiencia de representantes de ventas

Automatiza las tareas manuales como la marcación y ahorra tiempo para ofrecer a tus equipos más oportunidades de conectar una llamada

Cierra ventas más rápido

Utiliza un marcador inteligente que se integre con tu CRM para ofrecer a tus representantes la información que necesitan para personalizar cada llamada

Llama a los clientes potenciales más interesantes primero

Habla con la gente adecuada en el momento oportuno con nuestras listas de marcado dinámicas y no te pierdas ni una interacción
Illustration of communication devices
Selección de modos

La solución ideal para cualquier conversación

Selecciona convenientemente un modo que satisfaga las necesidades únicas de cada agente.
  • El modo de vista previa permite a los agentes marcar y omitir llamadas para prepararse mejor para las llamadas más complejas
  • La reproducción de mensajes de voz permite entregar un mensaje pregrabado para ahorrar tiempo y que el agente pueda pasar a la siguiente llamada
  • El modo automático presenta al siguiente contacto y realiza la llamada automáticamente para reducir el tiempo de espera entre conexiones
Employees viewing reports, dashboards, metrics
Impulsa los resultados de ventas

Conecta con más clientes potenciales

Recupera el tiempo que dedican tus equipos a las tareas manuales, que parece que son solo unos segundos, pero en una semana acaban sumando mucho. Gracias a Connect de Vonage Contact Center, podrás:

  • Aumentar considerablemente la productividad de los equipos de ventas gracias a nuestras herramientas
  • Ahorrar tiempo con el marcado automatizado, los registros automáticos y los mensajes de voz
  • Devuelve a tu equipo su tiempo para que gestionen más llamadas y completen la investigación

Funcionalidades de marcación

Elimina el marcado manual y la posibilidad de errores de marcado, además de reducir el tiempo de inactividad entre llamadas
Una eficiencia aumentada permite a tus representantes realizar más llamadas e investigaciones, además de ahorrarles esfuerzo en tareas manuales repetitivas
Llama siempre a los clientes potenciales más interesantes con listas de marcado que se actualizan automáticamente cuando entra un contacto nuevo y prioriza ciertas listas para que sean siempre las primeras en recibir llamadas
Utiliza CLID para mostrar números locales al llamar, lo cual aumenta la tasa de respuesta y permite conectar con más clientes potenciales
Cumple sin dificultad con las normativas de grabación de llamadas tomando decisiones automáticas sobre cuáles grabar y cuáles no
Ahorra tiempo al final de la llamada cuando salte el buzón de voz: la funcionalidad para mensajes de voz permite a los representantes hacer clic en un botón para dejar el mensaje directamente y pasar a la siguiente llamada
Aprovecha los datos de los informes para crear listas de marcación y lanzar campañas específicas
Registra todas las actividades y las grabaciones de llamadas automáticamente
Funcionalidad de marcado para Vonage y Salesforce

  

Vonage Contact Center Dialer-Connect Title Frame
Demostración en vídeo

Marcador automático de Vonage Contact Center

Introducción en vídeo al marcador automático de Vonage Contact Center.

Integración de High Velocity Sales (HVS) de Salesforce
Actualiza las posibilidades de marcación de HVS de Salesforce con Vonage Contact Center y disfruta de funciones de llamada automatizadas, tiempos de espera reducidos, cobertura y planes de llamada globales, profundos conocimientos de la empresa e identificación rápida de prácticas recomendadas