Ponte en marcha

Vonage Contact Center, pensado para Salesforce, incluye una opción de ludificación para premiar a los empleados cuando alcanzan un objetivo personal o de la empresa. Los elementos divertidos y de tipo lúdico convierten las tareas cotidianas en actividades atractivas para estimular a tu equipo, desincentivar las conductas negativas y fomentar el altruismo en la oficina.
Ver planes
Employees and teams cheering amid a leader board
Salesforce logo
salesforce

Ludificación para Salesforce

La solución de centro de contacto de Vonage se combina con Salesforce y con técnicas de ludificación para motivar a tus equipos
  • Inspírate para alcanzar objetivos, lograr SLA, etc.
  • Estimula a tu equipo en sus esfuerzos individuales y colectivos
3 shapes increasing in size signifying productivity
competir

Para la victoria

La ludificación fomenta más actividad, una mejor comunicación y una mayor conciencia del objetivo
  • Fomenta una adopción rápida y estimula las conductas apropiadas del equipo de ventas mediante la concesión de puntos
  • Estimula el compromiso mediante tablas clasificatorias, medallas y bromas

Destila la ciencia de la venta.

Mira este breve vídeo sobre cómo identificar mejor y compartir lo que hace destacar a tus mejores vendedores con la ayuda de Conversation Analyzer.

Contact Center Speech Analytics