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Funcionalidades de gamificación de Contact Center y Salesforce

Vonage Contact Center, pensado para Salesforce, incluye una opción de ludificación para premiar a los empleados cuando alcanzan un objetivo personal o de la empresa. Los elementos divertidos y de tipo lúdico convierten las tareas cotidianas en actividades atractivas para estimular a tu equipo, desincentivar las conductas negativas y fomentar el altruismo en la oficina.
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Employees and teams cheering amid a leader board
Salesforce logo
salesforce

Ludificación para Salesforce

La solución Vonage Contact Center se combina con Salesforce y con técnicas de gamificación para motivar a tus equipos: la gamificación fomenta la actividad, la comunicación y la capacidad de centrarse en un objetivo.
  • Inspírate para alcanzar objetivos, lograr SLA, etc.
  • Estimula a tu equipo en sus esfuerzos individuales y colectivos
  • Fomenta una adopción rápida y estimula las conductas apropiadas del equipo de ventas mediante la concesión de puntos
  • Estimula el compromiso mediante tablas clasificatorias, medallas y bromas
3 shapes increasing in size signifying productivity
El reto

Fomento del éxito y del rendimiento

Algunos usuarios a veces no ven más allá del uso de las herramientas del CRM para informes, y esto significa no sacar el máximo provecho a Salesforce. Las mejoras esperadas no llegan o se abandonan proyectos. Gracias a la gamificación, los representantes y agentes tienen incentivos para aprovechar el CRM en su totalidad y se ven grandes mejoras en la frecuencia de uso dentro de las empresas.
  • Aumenta la interacción para impulsar una mejora medible en eficiencia empresarial.

  • Disponible en dos niveles para que puedas empezar con Inspire para introducir conceptos de gamificación en tu equipo poco a poco o, si quieres ir un poco más rápido, pasar directamente a Achieve.
  • Aborda dificultades organizativas habituales como crear compromiso, proporcionar más transparencia a las tareas de trabajo y conectar las acciones de los empleados con los resultados empresariales.
  • Aplica interacciones, mediciones e incentivos, las mismas técnicas que utilizan los diseñadores de videojuegos para mantener el interés de los jugadores, para transformar las operaciones empresariales.
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Gamificación del Contact Center: paquete Inspire

Utiliza tablas de clasificación interactivas en tiempo real para aumentar el interés y la competitividad en actividades cotidianas
Muestra datos almacenados en Salesforce en cualquiera de los 10 fondos
Crea alertas de novedades y aumenta el interés con mensajes de ánimo, comentarios y comparaciones
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Gamificación del Contact Center: paquete Achieve

Incluye todas las tablas de clasificación y competiciones
Fomenta las actividades deseadas con una mejor comunicación
Permite una rápida adopción y fomenta los comportamientos deseados
Impulsa a los usuarios hacia niveles superiores: desbloquea insignias para coleccionar e incorporar a la galería de trofeos
Se actualiza todos los trimestres

Destila la ciencia de la venta.

Mira este breve vídeo sobre cómo identificar mejor y compartir lo que hace destacar a tus mejores vendedores con la ayuda de Conversation Analyzer.

Contact Center Speech Analytics

Funcionalidades de gamificación