Vonage Contact Center: Webchat nativo

Ahora puedes encaminar las solicitudes de webchat directamente desde tu sitio web al agente con las aptitudes apropiadas. Y todo ello a través del ContactPad de Vonage Contact Center.

Ver planes
mobile screenshot of Vonage Contact Page Webchat UI
CARACTERÍSTICAS

Proporciona a tus agentes sus herramientas preferidas

Tus agentes están siempre ahí para ti y para tus clientes. Dales sus herramientas favoritas.

  • Hay espacio para todos los clientes, sea cual sea su tipo de licencia o si su CRM es Salesforce, Microsoft Dynamics o ServiceNow; o bien, utiliza las API de Vonage para integraciones externas adicionales.
  • Basta con que añadas en tu sitio web el bloque de código de webchat incluido.
  • Los agentes siguen dentro del CRM mientras tratan con los clientes a través de cualquier canal para incrementar la productividad y garantizar que los agentes adecuados respondan a los clientes lo antes posible.
  • Todo el contexto del cliente está disponible mientras tu agente gestiona la solicitud, lo que ahorra tiempo y mejora su eficiencia.
  • Tus clientes pueden elegir su proveedor de canal o sacar partido de la suite de opciones genéricas de Vonage en Salesforce, Microsoft Dynamics y ServiceNow, por no mencionar las API para integraciones externas.
  • Los clientes pueden interactuar con los agentes y disfrutar de la misma experiencia, sea cual sea el dispositivo, canal o incluso el proveedor de canal; y Vonage puede enrutar todos los canales junto con la voz.
mobile screenshot of Vonage agent webchat user interface.  BikesRUs logo in upper right hand corner. Customer chat says "The pannier rack is missing the screw connector to secure the bike frame." Agent chat says "Is there a part number in the documentation you received with the pannier rack?"  Customer chat says "Part number is L2".  Agent chat says "That part is now on order and has been expedited to 12-hour delivery. You will receive an email confirming this." Customer chat says: "That's great, thank you!"
VENTAJAS

Impulsar la eficiencia y la interacción

El webchat proporciona un intuitivo canal digital para incrementar la eficiencia de los agentes e interactuar rápidamente con más clientes.
  • Mejora tu experiencia de cliente con webchat y enrutamiento.

  • Ofrece a tu empresa una ventaja competitiva y mejora la productividad y la capacidad del Contact Center sin tener que añadir más agentes.

  • Reduce las colas de llamadas, el tiempo promedio de gestión y los volúmenes de llamadas.

  • Ofrece a los clientes opciones y respuestas potencialmente más rápidas a ciertos tipos de consultas, como responder al momento preguntas relacionadas con compras o abordar consultas simples a través del chat.

  • Reduce la administración y la preparación mediante el uso de un plan de interacción para enrutar múltiples canales a tus agentes.

  • Comparte una única fuente para elaborar informes, con rendimiento de agente y de Contact Center para múltiples canales, todo ello en un único lugar.