Ofrece un servicio excelente con el software de gestión de personal de Contact Center

Vonage colabora con soluciones de gestión de personal para optimizar tus recursos de Contact Center, combinando la programación y las previsiones. Añade la elaboración de informes del sistema de gestión de Contact Center de Vonage para ayudar a maximizar la productividad y el nivel de atención al cliente.

Ver planes
contact center agents, different departments, smiling

Optimiza el soporte omnicanal

Combina el canal de voz con infraestructura de Contact Center con los canales digitales de Salesforce para optimizar el soporte omnicanal

Actúa en tiempo real

Utiliza estadísticas de cumplimiento de agentes en tiempo real para gestionar equipos de la forma más efectiva posible, dándote la oportunidad de cumplir con los niveles de servicio

Cumple con tus objetivos de nivel de servicio

Proporciona un número adecuado de agentes con las habilidades apropiadas para gestionar el volumen estimado de llamadas para alcanzar los ANS

Ventajas de tener un solo proveedor

Disfruta del beneficio añadido de adquirir una solución completa de gestión de personal de Contact Center por parte de un solo proveedor: compra fácil, gestión de proveedores más sencilla y modelo de soporte
Illustration of contact center agent in front of laptop browser with dialing pad app on screen.
Mejora tu experiencia de cliente

Software de gestión de personal para el Contact Center moderno

Las soluciones de gestión de personal (WFM) transmiten los datos que tengas disponibles y los utilizan para mejorar la precisión de tus predicciones y para crear programaciones perfectas para tu empresa y tus objetivos de nivel de servicio. Las soluciones de WFM tradicionales tenían elevados costes por adelantado y mantenimiento continuo, pero Vonage Contact Center permite:
  • Eliminar los costes por adelantado y la carga sobre los recursos informáticos
  • Analizar datos omnicanal de tu infraestructura de Contact Center y Salesforce para hacer predicciones precisas
  • Ajusta tus programaciones al momento para cubrir tus necesidades según cambian o para reaccionar ante situaciones inesperadas gracias al seguimiento de tendencias entre días
Employees viewing reports, dashboards, metrics

Verint® Monet Workforce Management

Combina Vonage Contact Center para Salesforce y Verint® Monet Workforce ManagementTM (WFM) para dar pasos hacia un equilibrio entre los costes y el servicio con la fuente de datos más precisa: tu propio Contact Center.
  • Facilita la implementación y uso cotidiano para tus equipos
  • Con la solución de gestión de personal de Verint Monet para Contact Center y centros de ayuda, podrás utilizar tu histórico de actividad y aplicarlo al futuro
  • Analiza datos omnicanal tanto de tu infraestructura de Contact Center como de Salesforce para hacer predicciones precisas

Funcionalidades de gestión de personal para Contact Center

Una plataforma única y preintegrada de un solo proveedor conecta su WFM y la telefonía sin problemas.
Optimiza los horarios con coherencia para cumplir con los acuerdos de nivel de atención.
Prevé con más precisión el tráfico que se avecina utilizando la abundancia de datos existentes.
Dota del personal adecuado a tu equipo basándote en una previsión precisa.
La integración de WFM con Vonage permite más detalle en la adherencia del agente. Indica quién está disponible para responder a una llamada en cualquier momento.
Combina convenientemente la programación automática con una previsión precisa.
Hoja de datos de gestión de personal de Verint Monet
Hoja de datos profesional de gestión de personal de Verint