Atiende mejor y aumenta tus ventas con la integración completa de Salesforce
Nuestro contact center se integra sin ningún problema con Salesforce para obtener datos e información clave de los clientes, empoderando a tu equipo para ofrecer conexiones personalizadas a través de cualquier canal.Cinco estrellas
Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas1500 millones de interacciones realizadas
en las nubes de ventas y servicios de SalesforceSocio principal
en AppExchange de Salesforce"Vonage cuenta con la mejor y más firme integración con Salesforce".
—Ben Irvine, vicepresidente de Service Cloud (Gran Bretaña), Salesforce
SALESFORCE CTI
Aprovecha las posibilidades que ofrecen las conversaciones interesantes
La integración de Salesforce CTI es el núcleo de nuestro software para contact center basado en la nube. Deja que tu equipo cree experiencias excepcionales para el cliente y que sea más eficiente en todos los canales.- Los agentes pueden personalizar la pantalla con los datos y herramientas apropiados
- Utiliza la información de una forma rápida e intuitiva y deja que las conversaciones fluyan
- Los datos correctos y el enrutamiento automatizado liberan los recursos de personal
- Mayor rentabilidad en la inversión de Salesforce, con una infraestructura en la nube para escalar a medida que crecen tus necesidades
OMNICANAL
Experiencia onmicanal dinámica
Los clientes esperan que estés ahí, en su plataforma y horario preferidos, siempre. Podemos ayudarte.- Accede a las historias de fidelización de Salesforce
- Revisa los detalles rápidamente y participa en conversaciones significativas
- Benefíciate del enrutamiento dinámico y envía cada consulta al agente apropiado
- Disfruta de la capacidad de dar tratamiento VIP a los clientes
PERSONALIZACIÓN DE DATOS SIN PRECEDENTES
Libera todo el potencial de tu equipo
Nuestra profunda integración con Salesforce CTI y una sencilla interfaz permite a tu equipo centrarse en lo más importante: ofrecer una experiencia excepcional a los clientes, en lugar de preocuparse por asuntos tecnológicos.- Concéntrate en personalizar la conversación
- Consulta la información adecuada en el momento preciso
- Actúa de forma intuitiva y deja que la conversación fluya
MAYOR RENTABILIDAD EN LA INVERSIÓN DE SALESFORCE
Aumenta la eficacia
Gestiona y optimiza el rendimiento y la rentabilidad ayudando a que tu equipo siga el camino proporcionándoles los datos que necesitan cuando los necesitan.- Registro de actividad automatizado
- Escala fácilmente y de forma segura y fiable a nivel local e internacional
- Vincula sistemas en la nube sin problemas
Empezar a usar Salesforce y Vonage Contact Center
Aquí tienes un breve vídeo de demostración en el que se explica cómo empezar a trabajar con Vonage Contact Center en tu empresa

Getting Started with VCC demo video
También tenemos una integración para Salesforce en nuestra plataforma de comunicaciones unificadas. Más información