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Puede que no necesites un equipo más grande. Quizá lo que necesitas es un Contact Center diseñado para pequeñas empresas.

En lo que respecta a la eficiencia y a la productividad, a la mayor parte de pequeñas empresas les vendría bien una mejora. Una mayor eficiencia permite que los presupuestos de ventas y servicios den para más. Una productividad mejorada hace que los equipos sean más efectivos. La buena noticia es que hay una forma de conseguirlas rápida y fácilmente: Vonage Contact Center.
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Workforce Management
Contact center agent in the cloud abstract image

Facilita la vida a tus agentes

Con funciones como pulsa para llamar, la capacidad de definir el estado, comprobar la presencia y ponerte en contacto con expertos en toda la empresa.
image that represents the Visual Engagement features in the Vonage Contact Center

Libera a tu equipo de TI

Configurar y optimizar tu Contact Center es fácil. No se necesita código, ni descargas, ni complementos. Configuración y mantenimiento sin complicaciones.
Image of video conference with a character portrait of someone fromThe Office

La formación, más fácil

Con funcionalidades como el susurro en llamada, los supervisores pueden orientar y ofrecer comentarios y consejos como si estuviesen paseando por la planta. Optimiza tu fuerza de trabajo in situ y remota.
Illustration of abstract technology concepts.

Un Contact Center que crece con tu negocio

Nuestra solución de Contact Center basada en nube facilita el escalado a medida que la empresa crece.
illustration of a contact center agent at a desk witha  large screen and five stars, a city scape, and a small business, with chat and thumbs up emojis
CONTROL DE GASTOS

Que el límite de la productividad de tu Contact Center sea tu imaginación, no tu presupuesto

Busques lo que busques, desde facilitar el trabajo a tus agentes para mejorar su rendimiento hasta ofrecer más opciones a tus clientes sin aumentar gastos, Vonage Contact Center te puede ayudar.
  • No obligues a tus agentes a pasar del sistema de telefonía al CRM, permíteles que utilicen la opción pulsa para llamar o la marcación automática desde el propio CRM
  • Registra llamadas y grabaciones automáticamente, inserta las ventanas emergentes con información del cliente en el CRM y aumenta la productividad de los agentes estén donde estén
  • Vonage Contact Center tiene todos los canales: voz, digital, vídeo y mucho más. Cuando se reduzca el volumen de llamadas, los agentes pueden encargarse de los correos electrónicos y SMS para impulsar la productividad y la eficiencia
  • Utiliza la IA para aumentar la productividad de los agentes gracias al autoservicio, el enrutamiento dinámico, la ayuda a agentes durante las llamadas, los análisis posllamada y mucho más
Illustration of people celebrating.
EXPERIENCIA DEL AGENTE

¿Para qué sirve mejorar la experiencia del agente si ya tienen suficiente motivación? Para que no se vayan.

Agentes sonrientes. Clientes que compran. Un negocio que prospera. Tu Contact Center dejaría de limitarse a una ubicación física. Esto fue una revelación en su día. El Contact Center había evolucionado. Pero ya es hora de que vuelva a evolucionar con Vonage Contact Center.
  • Mejora el cumplimiento, forma a tus agentes y garantiza una mejora continua y la satisfacción de tus agentes registrando, transcribiendo, etiquetando y grabando conversaciones.
  • Asegúrate de que tus agentes tengan éxito supervisando las llamadas y utilizando el modo susurro para dar consejos durante las mismas
  • Utiliza los informes configurables para valorar las habilidades de gestión de derivación y de cierre de ventas de tus agentes, ofrecer formación, determinar ascensos y mucho más
Illustration of a globe with four asterisks and three figures with wifi signals above their heads.
SIMPLICIDAD

Prepárate para enfrentarte a la mayor dificultad de un Contact Center: el crecimiento

¿Te has cansado de gestionar esa solución de Contact Center inconexa y anticuada?¿Dedicas demasiado presupuesto informático a mantenerla? ¿No te quitas de encima la sensación de que no vas a poder adaptarla a medida que evolucione tu pequeña empresa? Puede que sea hora de pensar en nuestro software para Contact Center en la nube. Recuerda:
  • Solo te informaremos de las actualizaciones si eliges no activar las actualizaciones automáticas. Si las activas, el mantenimiento es muy sencillo

  • Reduce tus exigencias al departamento de TI. Vonage Contact Center es fácil de configurar y optimizar, con una implantación y un mantenimiento sin complicaciones. 

  • Vonage Contact Center se adapta contigo a medida que tu negocio se expande o se reduce. ¿Necesitas más licencias? ¡Muy fácil! ¿Necesitas menos? ¡Perfecto!