Centro de contacto de ventas

Desde la marcación a clientes potenciales hasta la grabación de llamadas, Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, automatiza todas las tareas administrativas posibles, permitiendo que tu equipo se centre en ofrecer un discurso de ventas personalizado y atractivo.
Ver planes
Illustration of groups using Vonage services.

Vonage Contact Center diseñado para Salesforce

Descubre cómo Vonage Contact Center para la plataforma Salesforce puede potenciar tu equipo interno de ventas.

Contact Center for Sales Teams

Headset
MARCA DIRECTAMENTE DESDE SALESFORCE

Haz más personales tus llamadas a puerta fría

Hacer las conversaciones más personales se traduce en más ventas.
  • Haz que tus llamadas parezcan locales para conseguir más llamadas atendidas a la primera
  • El marcador prioriza las listas de llamadas para que tus equipos contacten primero con sus mejores clientes potenciales, sin tener que rebuscar en los datos.
  • La perfecta integración con Salesforce proporciona historiales de interacción en todos los canales, para que tus equipos puedan centrarse en conectar.
Chatbot wearing a headset.
PANTALLA EMERGENTE

Da un toque personal a todas tus llamadas

Inicia grandes conversaciones personales con acceso a todos los últimos datos de los clientes potenciales en Salesforce.
  • La pantalla emergente garantiza que tu personal tenga la información correcta al alcance de la mano, liberándolos para dar lo mejor de sí
  • Nuestra inigualable infraestructura de comunicaciones consigue que cada llamada sea excepcionalmente clara
Pictogram of sound waves indicating voice.
CONVERSATION ANALYZER

Ayuda a todos a hacerlo bien, siempre

Nuestras herramientas integradas ayudan a que la mejor práctica sea tu única práctica. Siempre.
  • Transcribe y analiza automáticamente las grabaciones para probar enfoques nuevos y atractivos
  • Las herramientas de seguimiento y gestión de actividades te ayudan a identificar, replicar y difundir los éxitos de ventas
  • La ludificación puede hacer que el personal se esfuerce al máximo en cada llamada

Salesforce para equipos de ventas: funcionalidades

Opción pulsa para llamar y telefonía Facilita que los agentes puedan llamar a los clientes utilizando la opción pulsa para llamar desde Salesforce e integra la telefonía con tu PBX existente o utilizando WebRTC.
Enrutamiento inteligente Enruta las comunicaciones de voz entrantes y los canales digitales de Salesforce de forma dinámica en función de todo lo que sepas sobre un cliente, incluido el producto que ha adquirido y mucho más.
Marcador Marcación automática desde las listas de Salesforce, campañas o cualquier dato de Salesforce.
Números de teléfono locales/identificación de líneas de llamada flexible (CLID) Aumenta las ratios de llamadas atendidas usando un número local.
Formación y registro de llamadas Supervisa cualquier conversación, susurra discretamente durante la misma y accede de forma sencilla y automática a las grabaciones de llamadas registradas.
Análisis e informes omnicanales Utiliza paneles de control y tableros personalizables en tiempo real, recibe información del histórico desde los informes de Salesforce y mientras utilizas Einstein, y confía en el conjunto más amplio de voz y datos de canales digitales de Salesforce integrados en Salesforce.
Speech Analytics Conversation Analyzer transcribe, etiqueta y analiza el 100 % de las conversaciones del cliente que a continuación se registran como objetos de Salesforce, como contactos, casos y objetos personalizados.
Conformidad con el estándar PCI Emplea nuestra solución conforme con el estándar PCI para cumplir con las normas de seguridad de las tarjetas de crédito, hacer que las transacciones de pago sean rápidas y sin problemas, agilizar las transacciones con tarjetas de crédito y mantener la información confidencial de las tarjetas de crédito lejos del centro de contacto.
Ludificación Utiliza tablas de clasificación interactivas en tiempo real para fomentar el interés y la competencia en las actividades diarias, muestra los datos en Salesforce en cualquiera de los diez fondos prediseñados, difunde las últimas actualizaciones con alertas de "noticias de última hora" y genera interacción con vítores, burlas, comentarios y comparaciones.
Six Pack Abs aplasta los números
Descubre como Six Pack Abs alcanzó el 500 % de crecimiento en ventas con la integración de CTI en Salesforce. La aptitud física y de ventas nunca ha sido tan buena.