Centro de contacto para administradores de Salesforce
El centro de contacto integrado con Salesforce de Vonage ofrece a los administradores la posibilidad de personalizar todas las conversaciones en cualquier canal conectando la información sobre clientes y las actividades de agentes en una sola plataforma global de comunicaciones.
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Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas
1500 millones de interacciones realizadas
en las nubes de ventas y servicios de Salesforce
Socio principal
en AppExchange de Salesforce
Conoce la potencia de Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce
Una categoría nueva de software para centros de contacto diseñado para Salesforce.
Contact Center AppExchange
Salesforce para administración: funcionalidades
Administración de agentes
Gestiona a tus agentes desde Salesforce con los controles basados en la interfaz de usuario de Salesforce sin necesidad de programar.
Enrutamiento omnicanal
Redirige tus canales de voz de Vonage Contact Center diseñado para Salesforce y tus canales de correo electrónico, chat, SMS, vídeo y redes sociales de Salesforce a un mismo lugar utilizando la misma lógica empresarial.
Experiencia de usuario
Los usuarios de Salesforce podrán mantener conversaciones omnicanales desde Salesforce, además de especificar la disponibilidad en todos los canales, comprobar la actividad en cola y comprobar la presencia de compañeros.
Informes y análisis
Utiliza paneles de control y tableros personalizables en tiempo real, recibe información del historial desde los informes de Salesforce y mientras utilizas Einstein, y confía en un amplio conjunto de voz y datos de canales digitales de Salesforce integrados en Salesforce.
Einstein
Utiliza Einstein Analytics con Conversation Analyzer para descubrir información oculta en todas las conversaciones con los clientes gracias a unos paneles de control prácticos y fáciles de usar que etiquetan y organizan las conversaciones más relevantes para compartir buenas prácticas y supervisar el cumplimiento.
Integración de chatbots
Mejora la experiencia de los clientes que no consiguen solucionar su problema con los chatbots redirigiéndolos con precisión a los mejores agentes utilizando el centro de contacto de Vonage diseñado para Salesforce y las mismas reglas de enrutamiento que rigen tus demás canales.