¿Necesitas unificar tus comunicaciones? Estamos deseando ayudarte.

Empecemos.

API de comunicaciones

Transforma las experiencias de tus clientes con mensajería programable, voz, vídeo y mucho más.

Comunicaciones unificadas

Soluciones de comunicación y colaboración flexibles para empleados en todos los canales.

Contact Center

Proporciona a tus agentes de ventas y servicio las herramientas que necesitan para que la comunicación sea excelente.

Globe

Más de 100 000

empresas de todo el mundo han elegido Vonage
Closing tag code

Más de 940 000

desarrolladores registrados
Tablet and phone devices

Un 99,999 %

de fiabilidad de tiempo de actividad*
Group of 3 people

25 000 millones

de minutos y mensajes procesados al año

*Basado en el promedio de tiempo de actividad y/o disponibilidad de Vonage.

Check mark in shield
API de comunicaciones

API Verify

Nuestra API de verificación de funciones de mensajería y voz (antes Nexmo) protege las comunicaciones entre tu empresa y tus usuarios: implementa una solución de verificación escalable sin comprometer la experiencia del usuario.
  • Genera confianza con tus clientes
  • Protege tu negocio contra el fraude
  • Opción de verificación a través de múltiples canales, incluida la voz
  • Paga solo por verificaciones correctas
  • Lógica lista para desarrollar y probar la generación, entrega y recuperación de códigos PIN
  • Verificación global de números de teléfono fijos y móviles, de acuerdo con los estándares de cumplimiento extranjeros
Illustration of an contact center agent.
Contact center

Vonage Contact Center

Nuestro galardonado contact center (antes NewVoiceMedia) se integra a la perfección con Salesforce, lo que te permite maximizar tu inversión en comunicaciones. ¿No usas Salesforce? Tenemos otras opciones excelentes.
  • Proporciona experiencias excepcionales a tus clientes conectando sus llamadas al mejor agente disponible
  • Personaliza cada interacción con enrutamiento dinámico y con un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) inteligente
  • Aprovecha la función de hacer clic para marcar directamente desde Salesforce, que registra y graba automáticamente las llamadas
  • Garantiza conversaciones consistentes en todos los canales digitales y de voz
  • Obtén información clave gracias a potentes análisis de voz y paneles fáciles de usar
  • Aprovecha las capacidades de la IA para acelerar las ventas y proporcionar una mejor experiencia de servicio

* Llamadas ilimitadas en la parte continental de Estados Unidos y Canadá; se aplican políticas de uso aceptable y razonable.

**El 99,999 % indicado se basa en el promedio de tiempo de actividad y/o disponibilidad de Vonage.