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Conversation Analyzer

Elimina las conjeturas de la monitorización de llamadas y sienta las bases del éxito en tu empresa.Conversation Analyzer de Vonage es tu solución de análisis de voz completa. Al integrarla con tu CRM o herramienta de BI, puedes descubrir nuevos datos que te ayudarán en el control de calidad, prácticas recomendadas, cumplimiento normativo, formación y demás, todo ello pensado para mejorar la experiencia de cliente.

Posterframe for Contact Center solutions video.

Key Areas of Focus

Cumplimiento 

 

Todas las empresas necesitan cumplir normativas. Tanto si trabaja en un entorno muy controlado como si simplemente necesita que los agentes sigan un guión para ofrecer una experiencia de cliente consistente, Conversation Analyzer le permitirá identificar fácilmente las carencias de cumplimiento de los agentes y dar pasos para solucionarlas.

Gracias a la censura configurable, ni siquiera hace falta preocuparse de que se capture información confidencial.

 

Gestión de la calidad

 

Para los equipos de gestión de calidad, identificar llamadas es mitad ciencia y mitad especulación. Para formar a tus equipos correctamente, necesitas escuchar tanto los mejores momentos como los peores, pero encontrar las llamadas correspondientes puede llevar mucho tiempo. Conversation Analyzer permite clasificar las llamadas de forma automática. Podrás ofrecer inmediatamente un atajo a tu equipo de gestión de calidad para localizar los mejores y peores momentos. La herramienta de visualización de llamadas permite centrarse en partes concretas de la conversación y encontrar lo importante al momento para ahorrar tiempo.

 

Rendimiento de agentes

 

Todas las empresas tienen sus empleados estrella. Ya sea en equipos de ventas o servicios, Conversation Analyzer permite empezar a comprender cómo estos empleados alcanzan sus objetivos y después imitar sus comportamientos introduciendo buenas prácticas para aumentar la productividad de todo el equipo.

 

Información sobre el negocio

 

Gracias a Conversation Analyzer, todos tus datos de conversaciones quedan disponibles en Salesforce. El contexto de las interacciones se guarda automáticamente con los datos de cliente para una visibilidad completa de la experiencia y satisfacción del cliente. Con los paneles de control de Einstein integrados, tendrás información práctica al alcance de la mano. Vincula al instante tus datos de CRM con los datos del Contact Center y la conversación para llevar tus ventas y resultados de servicios al siguiente nivel.

Features

  • Paneles de control: muestra datos en los paneles de control de tu CRM para ayudar a segmentar y analizar conversaciones con consumidores de forma visual.
  • Voz a texto: Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en tu CRM, como contactos, casos y objetos personalizados.
  • Conversaciones con clientes: Conversation Analyzer transcribe, etiqueta y analiza las conversaciones con los clientes.
  • Análisis de contenido automático: con el análisis de voz automático, podrás detectar las tendencias con rapidez.
  • Grabación de llamadas: Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas para ayudar a comprender mejor una conversación.
  • Alertas: identifica al instante información relevante y tendencias y evalúa el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto.