PCI Pal

Las soluciones de pago en la nube de PCI Pal están certificadas al mayor nivel de seguridad por empresas de tarjetas líderes, así que podemos gestionar datos de pagos numéricos para las mayores empresas del mundo.

 

Las soluciones de pago seguras en la nube pioneras de PCI Pal tienen certificación PCI DSS de nivel 1, el mayor nivel de seguridad desarrollado por empresas de tarjetas de crédito líderes. Vonage Contact Center puede proporcionar estas ofertas creadas en torno a tu Contact Center y procesos para garantizar que puedes trabajar de la mejor manera posible para tu empresa y tus clientes.

PCI Pal logo

Overview

Si tienes una empresa de cualquier tamaño que acepta tarjetas de crédito, debes cumplir los estándares del Consejo sobre Normas de Seguridad de la PCI (Industria de tarjetas de pago) El cumplimiento del PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago) está diseñado para proteger a los consumidores.

 

Las empresas que puedan demostrar que cumplen con este estándar dan a sus clientes la tranquilidad de saber que la información de su tarjeta de crédito se gestiona de manera segura. Al cumplirlo, las empresas pueden evitar los costes asociados a violaciones de la seguridad de datos y proteger la reputación de marca.

 

Pero alcanzar y mantener el cumplimiento implica mucho tiempo y esfuerzo, especialmente cuando los datos sensibles de tarjetas de pago se comunican a distancia.

 

Vonage Contact Center te lo pone fácil para tener una solución que cumple con el PCI.

 

Cómo funciona

  • Cuando se requiere un pago, el agente selecciona la opción de aceptar pago dentro de la interfaz de usuario del CRM y le pide al cliente que introduzca los datos de la tarjeta utilizando el teclado del teléfono.
  • El cliente introduce los datos de la tarjeta a través del teclado del teléfono.
  • La plataforma en la nube capta los tonos del teclado y los transforma en un pitido monótono, impidiendo que lleguen al Contact Center. La voz del cliente sí llega al centro, por si es necesario comunicarse con el agente.
  • En la interfaz del agente se muestran asteriscos, lo que le permite ver cómo avanza la recogida de datos de la tarjeta. Los datos de la tarjeta no llegan al Contact Center.
  • El agente selecciona el botón "Procesar transacción", tras lo cual se envía la transacción al proveedor de pagos. Ningún dato del titular de la tarjeta llega a tu entorno.
  • A continuación, tu proveedor de pagos procesa el pago.

Benefits

  • Procesamiento de pagos a través de agentes o con autoservicio a través de IVR
  • Alcanza y mantiene el cumplimiento con el mínimo esfuerzo
  • Se integra con todos los proveedores de pago
  • Tiempo medio de gestión reducido
  • Tranquilidad para el cliente
  • Menos presión para los agentes