Ofrecer la agilidad para conectar a los miembros y proporcionar un cuidado sanitario mejor y más rápido

MedXM es líder en EE.UU. en el diseño e implementación de tecnología de atención preventiva y evaluación de riesgos sanitarios. Con Vonage, MedXM ha podido trasladar sus comunicaciones a la nube, integrarse con diversas aplicaciones empresariales, poner en marcha un centro de contacto y conectar con los clientes mediante comunicaciones integradas.

Puzzle piece

Desafío

Cómo ofrecer soluciones UCaaS fiables, que puedan adaptarse a un giro hacia Google de toda la empresa, centrada en el uso de las aplicaciones de productividad de G Suite, Chromebook y compatibilidad con Android.
Lightbulb

Solución

Centro de contacto omnicanal, integración de G Suite, API de comunicaciones
Key

Resultados

MedXM utiliza ahora una combinación única de las soluciones de colaboración en la nube de Vonage, integraciones para impulsar la productividad, una solución de centro de contacto de nivel empresarial y comunicaciones contextuales, combinación que ha redefinido la forma de comunicarse con sus miembros en tiempo real.

Encontrar el socio de comunicaciones perfecto

 

MedXM cuenta con 5000 profesionales médicos y una creciente red de socios de planes sanitarios y miembros por todo el país, por lo que la comunicación efectiva es fundamental para su capacidad de proporcionar cuidados preventivos.

Los líderes de la empresa buscaban un socio de comunicaciones que no solo ofreciera soluciones UCaaS fiables, sino alguien que también pudiera alinearse con el giro de su compañía a Google, que se centró en el uso de las aplicaciones de productividad de G Suite™, Chromebooks y soporte de Android. También estaban buscando una solución de centro de contacto basada en Google que pudiera escalar sin interrupciones y les ayudara a ofrecer opciones de soporte móvil a los miembros y herramientas de productividad a los equipos de servicio al cliente en plantilla.

MedXM había creado su empresa basándose en el servicio y la tecnología, y buscaba nuevas y eficientes maneras de ofrecer consejos sobre bienestar desde prácticamente cualquier lugar.

Vonage cumplía con todos los requisitos de MedXM

MedXM escogió Vonage® por su combinación única de soluciones de colaboración en la nube, integraciones para el fomento de la productividad, una solución de centro de contacto de nivel empresarial y comunicaciones contextuales que han redefinido la forma de comunicarse con sus miembros en tiempo real. La oportunidad de Vonage para asociarse con MedXM fue facilitada a través de su socio de Google mutuo, UpCurve Cloud.

Maximizar las operaciones diarias. La integración de Vonage para G Suite™ ayuda a los empleados de MedXM a optimizar los flujos de trabajo con funcionalidades como Pulsa para llamar y sincronización de contactos, que conectan a la perfección su actividad de telefonía empresarial con Gmail® y otras herramientas de G Suite. La intuitiva interfaz de usuario y la capacidad para escalar fácilmente ayudan a los líderes de MedXM a ahorrar en costes de soporte de TI y gastos de capital.

Ofrecer soporte en todos los canales. La solución de centro de contacto avanzada de Vonage ayuda a MedXM a crear un entorno de centro de contacto basado en Google en el que los miembros no solo pueden llamar, sino que también enviar mensajes y correos y chatear con agentes. Esta solución ahorra tiempo y frustraciones tanto a los miembros como a los agentes, ofreciendo a los agentes maneras eficientes para conectar a través de Chromebook o un enrutamiento con auriculares con micrófono y basado en habilidades para ofrecer una experiencia de cliente más personalizada.

Ayudar a los miembros cuando más lo necesitan. Con Comunications API de Vonage, MedXM ayuda a los miembros a mantenerse al día de los cuidados y la medicación que necesitan, enviándoles recordatorios automáticos con mensajes de texto de citas y recogida de medicación. También ofrecen un sistema automatizado de entrega de medicación y conexiones en tiempo real que facilitan visitas médicas a domicilio en el plazo de una hora para los miembros que necesitan atención urgente.


«Este cambio a la nube nos dará la agilidad que necesitamos para conectar con nuestros miembros estén donde estén para satisfacer sus necesidades sanitarias mejor y más rápido».

Sy Zahedi, CEO de MedXM