Recortar costes de telefonía y permitir a los abogados trabajar mientras están fuera de la oficina

Porter Law Firm es un bufete pequeño, así que necesitaba un sistema de telefonía fiable y asequible. La solución Vonage® Business Cloud les proporcionó potentes funciones de telefonía empresarial, como Recepcionista virtual y "Trabajar desde cualquier lugar", así como la movilidad y flexibilidad de comunicaciones que necesitaban para alcanzar un mayor éxito.

The Statue of Justice - lady justice or Iustitia / Justitia the Roman goddess of Justice in lawyer office

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Porter Law Firm es un bufete pequeño, así que necesitaba un sistema de telefonía fiable y asequible. La solución Vonage® Business Cloud les proporcionó potentes funciones de telefonía empresarial, como Recepcionista virtual y "Trabajar desde cualquier lugar", así como la movilidad y flexibilidad de comunicaciones que necesitaban para alcanzar un mayor éxito.
Lightbulb

Solución

Funciones y soluciones de telefonía de Vonage Recepcionista virtual "Trabajar desde cualquier lugar" Llamada simultánea Sígueme
Key

Resultados

Un servicio de telefonía excelente. Llevamos años usándolo y es la parte mejor y más fiable de mi empresa.

Apoyar a los niños y a las familias

El bufete de abogados Porter Law Firm tiene su sede en Oakland (California) y está especializado en derecho educativo. Representa a niños y a sus familias en todos los aspectos de la educación, incluyendo educación especial, la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades, Sección 504, suspensiones, expulsiones, acoso escolar y delitos relacionados con centros educativos (p. ej. acoso o lesiones). Buscaban una solución de telefonía empresarial que les permitiera enrutar las llamadas de manera efectiva, dar apoyo a los abogados fuera de la oficina y ahorrar dinero. Vonage Business acudió al rescate con una solución potente que encajaba con sus necesidades.

Enrutación económica de llamadas con Recepcionista virtual

Las empresas como Porter Law Firm se benefician de funcionalidades del sistema como la Recepcionista virtual, que dirige las llamadas al teléfono principal de la empresa a través de un menú telefónico. Esta funcionalidad ahorra tiempo y permite que la persona que llama encuentre la información o extensión adecuada fácilmente. En muchas ocasiones, los mensajes grabados pueden responder a las preguntas de la persona que llama directamente desde el menú. Por ejemplo: describir los servicios del bufete dentro del menú puede ahorrar un valioso tiempo a la hora de responder a preguntas de personas que buscan otros tipos de servicios legales.

Hacer que los abogados estén localizables

Por supuesto, no todos los clientes necesitan pasar por el Recepcionista virtual, por eso se puede contactar con todos los abogados marcando una extensión a través del menú o con un número de llamada directa. Todas las extensiones de una cuenta de Vonage Business reciben un número de teléfono dedicado, de manera que los clientes tienen línea directa con el abogado si este lo desea.

Comunicación móvil para abogados fuera de la oficina

Otras funcionalidades populares en Porter Law Firm incluyen "Trabajar desde cualquier lugar" y Llamada simultánea."Trabajar desde cualquier lugar" hace posible llevarte el teléfono de la oficina a casa, conectarlo a internet y hacer y recibir llamadas como si estuvieras en la oficina. Es ideal para viajes o desplazamientos.Llamada simultánea permite a los abogados configurar sus teléfonos para que suenen tanto en la oficina como en su móvil u otro teléfono. Esta funcionalidad es parte de la suite "Nunca pierda una llamada", que también incluye Sígueme.

Un argumento ganador para la nube de Vonage

Porter Law Firm es un bufete pequeño, así que necesitaba un sistema de telefonía fiable que no requiriera demasiado presupuesto. El servicio telefónico VoIP de Vonage Business daba respuesta a esta necesidad con una solución que permitía al bufete estar en contacto con clientes actuales y potenciales de manera efectiva a través de llamadas ilimitadas con tarifa plana y potentes funcionalidades de telefonía empresarial. La flexibilidad del sistema basado en la nube también ha sido una ventaja para la propietaria del bufete, que vive fuera del estado. El sistema de telefonía le permite conectarse a la perfección con el bufete y trabajar como si estuviera en la misma oficina que su equipo en California.

Con Vonage Business, Porter Law Firm ha conseguido presentar una comunicación eficiente y profesional a sus clientes actuales y potenciales.

 

«Un servicio telefónico excelente. Llevamos años usándolo y es la parte mejor y más fiable de mi empresa».

LaJoyce Porter, directora de Porter Law Firm