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Unblu personaliza la banca online con vídeo en directo

El objetivo de Unblu es ayudar a sus clientes a transformar la forma de hacer negocios online. Utilizando la Video API de Vonage, el software de colaboración de clientes Unblu crea experiencias de interacción bancaria en persona online. Su tecnología ha demostrado que puede dividir por dos el número de llamadas al servicio de atención al cliente, conseguir cuatro veces más reuniones con clientes que en las sucursales e incrementar su nivel de satisfacción considerablemente.

Profesionales hablando en la oficina

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Unblu quería incorporar funcionalidades de vídeo en directo para habilitar interacciones más significativas online.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

Unblu se expandió a nuevas vías comerciales y mejoró el nivel de compromiso del cliente mediante el uso de la Video API de Vonage.

El objetivo de Unblu es ayudar a sus clientes a transformar la forma de hacer negocios online. Suministran un software de colaboración de clientes para crear experiencias personales de interacción bancaria online. Su tecnología ha demostrado que puede reducir a la mitad el número de llamadas al servicio de atención al cliente, conseguir cuatro veces más reuniones con clientes que en las sucursales e incrementar su nivel de satisfacción considerablemente.

Interacciones significativas con vídeo en directo

Los estándares del cliente siguen cambiando en lo que respecta al servicio. Existe una creciente expectativa de servicio al cliente y asesoramiento financiero cuando es conveniente para los clientes, no para los bancos. Con el fin de avanzar con el sector de servicios financieros online cada vez más cambiante, Unblu se propuso ofrecer un enfoque nuevo e innovador de los servicios de colaboración con el cliente. Además del software de colaboración con el que contaban, que ofrecía asistencia en vivo en forma de chat de texto y navegación conjunta, Unblu quería añadir funciones de vídeo en vivo para permitir interacciones más significativas online.

Software de colaboración ampliado

Unblu necesitaba un socio flexible para poder gestionar el sector financiero en continuo desarrollo. Vonage proporcionó a Unblu una plataforma flexible que podía integrarse y personalizarse sin problemas en su software de colaboración existente. La seguridad y la confianza también eran importantes para Unblu, en especial teniendo en cuenta el sector tan regulado en el que trabajan.  

Mejora de la fidelización y satisfacción del cliente

A Unblu, la plataforma Video API de Vonage le ha permitido expandirse a nuevas vías comerciales, como la apertura de cuentas para bancos. Muchos de los clientes que compran el software de colaboración Unblu consideran imprescindible para decidirse que cuente con una propuesta de vídeo de pago por uso. El uso del vídeo en vivo de Vonage ha mejorado la fidelización de los clientes y ha permitido que los clientes que aún están en el proceso de implementar opciones de chat de vídeo lo hagan con un soporte eficaz.

 

 

«Vonage presentó una propuesta convincente como un servicio de plataforma WebRTC puro, que es exactamente lo que estábamos buscando al elegir una tecnología de video para nuestro software de colaboración. Nuestros desarrolladores quedaron impresionados por la limpieza de las APIs e integraron el servicio en muy poco tiempo».

Jens Rabe, CMO de Unblu Inc.