Cola de llamadas

Administra tus llamadas entrantes de manera profesional.
Screen capture of Vonage Business app
La funcionalidad Cola de llamadas ofrece una "sala de espera virtual" para que las personas que llaman puedan permanecer al teléfono mientras esperan que un representante responda*. Cola de llamadas ayuda a las empresas con personal limitado a gestionar grandes volúmenes de llamadas, proporciona opciones como Música en espera y reproduce mensajes especiales.
Aplica una cola de llamadas a una extensión telefónica específica y luego configúrala mediante las opciones y las indicaciones que dirigirán a las personas que llaman a través de una secuencia preestablecida hasta que el agente más apropiado responda su llamada. Los agentes pueden iniciar sesión con un PIN en la cola de llamadas que les has asignado.

* Se aplica un cargo mínimo de 0,03 USD por minuto mientras las personas que llaman están en espera antes de que el agente responda.

Computer screen with person indicating admin portal

Análisis

Administra un gran volumen de llamadas con personal limitado, supervisa la actividad y obtén informes del sistema.
2 shapes signifying scaling

Profesionalidad

Promueve campañas de marketing con los mensajes de la cola de llamadas, personaliza las colas con etiquetas de llamada para generar consultas específicas y proporciona una experiencia atractiva y profesional a las personas que llaman.
Toolbox

Eficiencia

Añade una cola de llamadas para ayudar a los departamentos de ventas, servicio al cliente o soporte técnico y reduce el número de llamadas que no se contestan y los mensajes de voz.