Integración con teléfono móvil

Funcionalidades de sistemas VoIP en tu teléfono móvil.
La aplicación Vonage® MobileConnect se integra perfectamente con tu teléfono Android™ o iPhone®. Si no tienes un teléfono Android™ o iPhone®, podemos proporcionarte las funcionalidades de Vonage Business Communications que necesita tu empresa para otros teléfonos móviles.
Las llamadas reenviadas a un teléfono móvil VoIP desde una extensión de Vonage mediante una de las funcionalidades de Nunca pierdas una llamada (como Reenvío de llamadas, Llamada simultánea o Sígueme) se pueden transferir de nuevo a Vonage Business Communications con solo pulsar un botón. Puedes reenviar llamadas de inmediato, configurar una regla para redirigir las llamadas a tu teléfono de escritorio después de unos tonos o transferir las llamadas que no se han respondido en tu teléfono móvil al buzón de voz de la empresa.
Pictogram of four stars and an check mark indicating successful verification.

Eficiencia

La funcionalidad Reenvío de llamadas permite a los empleados reenviar a su teléfono móvil las llamadas realizadas a su extensión de la empresa.
Pictogram of 3 people

Colaboración

Las llamadas pueden transferirse a otras extensiones de la cuenta, lo que permite una conexión fluida entre trabajadores que se encuentran en diferentes ubicaciones.
Pictogram of a desk phone, mobile phone and desktop computer

Flexibilidad

Con la funcionalidad Integración con teléfono móvil, los móviles se convierten en una extensión del sistema de telefonía de la empresa (en lugar de ser simplemente dispositivos independientes) y las llamadas se enrutan a través de Vonage Business Communications, lo que permite a los empleados utilizar las funcionalidades de Vonage fuera de la oficina (pueden aplicarse cargos por el uso de datos móviles).