Configura el desvío de llamadas en varios números y habla desde cualquier lugar.
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Sígueme es una funcionalidad de seguimiento de llamadas para profesionales de negocios que se encuentran fuera de la oficina pero que necesitan mantenerse conectados en todo momento. Es parte de nuestra útil opción Nunca pierdas una llamada, que te ayuda a recibir llamadas incluso cuando estás lejos de tu escritorio.
Cómo funciona Sígueme
Accede a tu servicio de seguimiento de llamadas a través del Portal de usuario, el Portal de Administración o la aplicación móvil para iPhone® y Android™. Puedes personalizar tu teléfono para que "te siga" sonando en diferentes números, por ejemplo: configúralo para que suene primero en tu teléfono de escritorio durante 10 segundos, luego en tu teléfono móvil si no hay respuesta y, por último, para que mande la llamada al buzón de voz si sigue sin haber respuesta.
Eficiencia
Maximiza tu disponibilidad para cada llamada.
Agilidad
Puedes personalizar tu servicio de seguimiento de llamadas, configurar qué teléfonos quieres que suenen y cuándo, y mantener tus teléfonos y dispositivos sonando hasta que contestes la llamada.
Simplicidad
Aprender a desviar llamadas de un teléfono a otro es muy fácil.