Configurar ID llamante

Cambia fácilmente un ID llamante y elige lo que las personas verán cuando llames.
Ofrecemos diversas opciones de personalización para definir números de ID llamante, entre ellas la de mostrar un solo número para todas las extensiones, configurar cada extensión para que muestre el número de la cuenta que prefieras, optar por no mostrar nada o programar un nombre alfanumérico o nombre de empresa para que se muestre junto al número de teléfono.
Para todas las llamadas salientes de la empresa, los destinatarios verán exactamente el ID llamante que definió el gestor de la empresa en el Portal de Administración. Desde el Portal de Administración puedes definir fácilmente que se muestre un solo número, números de extensión únicos o nada en absoluto, o programar un nombre alfanumérico o nombre de empresa poni´éndote en contacto con el equipo de Atención al cliente.
Computer screen with person indicating admin portal

Personalizar

Define exactamente lo que los destinatarios de llamadas verán como tu ID llamante saliente.
Steps with numbers 1 2 3

Independiente

Distingue entre departamentos, o incluso empresas distintas, gestionados desde la misma cuenta.
Gear

Dinámico

Cambia el ID llamante de tus llamadas salientes para cada extensión con cualquier número de tu cuenta, o accede a Asistencia al cliente para seleccionar que aparezca un nombre de persona o de empresa en lugar de un número.