Seguimiento de llamadas

Rastrea los metadatos de las llamadas para la generación de contactos y las campañas de marketing, y convierte tus llamadas en marketing.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of computer screen and phone screen with pop ups depicting a phone number, SMS, email, and a voice call.

Obtén información en profundidad

Captura las grabaciones y los metadatos en cada llamada y mide y mejora tus campañas de marketing, incluyendo quién ha llamado, el número marcado, la duración de la llamada y mucho más.

Genera mejores clientes potenciales

Consigue más clientes potenciales y mejora su valor mediante la publicación de números de teléfono virtuales, formularios web y correos electrónicos. Los clientes que llaman son compradores más motivados que los que envían un correo electrónico.

Enruta al agente apropiado

Enruta las llamadas al agente apropiado la primera vez en función del número marcado e incluso de la ubicación de la valla que ha generado ese contacto.

Cómo funciona el seguimiento de llamadas

Number sign
1

Anuncia números virtuales

Anuncia un único número virtual para cada campaña, cliente o localización de valla.
Pictogram of a desk phone and two figures
2

Llamada de clientes

Los posibles clientes ven tu anuncio y, si están interesados, marcarán el número virtual para contactar con tu empresa.
Phone Analytics
3

Los análisis se hacen en segundo plano

Las APIs de Vonage recogen datos en segundo plano en cada llamada, como por ejemplo la fecha, la hora, quién hace la llamada y quién la recibe, el estado final de la llamada, la duración, el coste y mucho más.
Image of graphs
4

Consigue información procesable

Puedes conseguir información procesable por medio de la elaboración de informes sobre tus campañas desde nuestro panel de control o desde tu propia aplicación con las APIs de gestión de Vonage.

¿Por qué merece la pena elegir las APIs de Vonage para el seguimiento de llamadas?

La mejor calidad de voz

Las APIs de Vonage están conectadas directamente con la red MPLS de Vonage con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de voz de la más alta calidad. Además, gracias a la presencia de centros de datos por todo el mundo, nuestra plataforma ofrece latencias muy bajas que mejoran la experiencia del usuario de tus aplicaciones.

IVR se inserta en la API

La Voice API de Vonage incluye capacidad IVR para que puedas recoger la información de la persona que llama con solo unas líneas de código. No es necesario configurar un sistema IVR distinto para incluir una secuencia IVR al flujo de la llamada.

Añade nuevos números sobre la marcha

Las API de Vonage te permiten abastecerte de números virtuales locales de forma programada a medida que se necesitan. No es necesario abastecerte de un número cada vez que se añade una nueva campaña.

Adapta el flujo de llamada dinámicamente

Puedes adaptarte a los flujos de llamada sobre la marcha en función de la demanda de tus campañas gracias a que Voice API soporta la lógica generada dinámicamente (mediante Objetos de Control de Llamada de Vonage). Por ejemplo, tu aplicación podría ofrecer la opción de solicitar la devolución de la llamada si la longitud de la cola aumenta de repente.

Grabación fraccionada de llamada

Próximamente las API de Vonage soportarán la grabación separada de cada tramo de llamada. La grabación se hace en estéreo, un canal graba lo que escucha el usuario y el otro lo que dice. Con esta separación se mejora de forma significativa la calidad de las transcripciones y el análisis, y se obtiene nueva información.

Image of features that go along with call tracking

Seguimiento de llamadas con las API de Vonage: el marketing digital y las llamadas entrantes

Soluciones programables relacionadas

IVR sencilla Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva (IVR) a tus aplicaciones actuales.
Comunicaciones privadas por SMS Contacta con tus usuarios en privado por mensaje de texto.
Autenticación de doble factor Verifica a los usuarios haciendo llegar un código SMS o de voz a sus dispositivos móviles.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.