Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Soluciones para el sector de la fabricación

La industria manufacturera tiene necesidades de comunicación únicas. No puedes enviar correos electrónicos a tus trabajadores de primera línea para comunicarte con ellos porque no tienen escritorios. Sin embargo, con nuestras comunicaciones unificadas, Contact Centers y API, hay mejores formas de comunicación tanto para las comunicaciones internas como externas.

 

two people at a distance moving boxes
three people talking in middle of warehouse filled with boxes
Contact Centers

Conviértete en una fábrica de fidelización de clientes

Vonage Contact Center se integra de forma nativa con Salesforce, convirtiéndose en la opción ideal para los equipos de servicio y ventas que utilizan el CRM de Salesforce. Elige entre una amplia variedad de soluciones de Contact Center para empresas de cualquier tamaño.

  • Crea un Contact Center con la capacidad de conectarse a las aplicaciones de producción que usa tu equipo cada día a través de nuestras modernas pasarelas de API web y nuestro conector de datos flexible (REST y servicios web).

  • La profunda integración con Salesforce proporciona a los equipos de servicio y ventas historiales de interacción completamente contextualizados de cada cliente en cada canal.

  • La potente solución de análisis de Vonage, Conversation Analyzer, te permite supervisar las llamadas proporcionándote valiosa información en tiempo real o informes de análisis detallados más adelante.

  • Fomenta la continuidad del negocio y facilita el teletrabajo ofreciendo las mismas herramientas de primer nivel a todos tus agentes y empleados en cualquier dispositivo, ya sea en la planta de producción, sobre el terreno o en un escritorio.

delivery man dropping off a package to a woman
Comunicaciones unificadas

Cada conversación es única

Tus empleados trabajan tanto en la planta de producción como sobre el terreno o en la oficina, y lo más probable es que todos ellos se comuniquen de forma un poco diferente. Independientemente de si prefieren los teléfonos de sobremesa o los dispositivos móviles, te ayudamos a unificar todas las comunicaciones en una sola plataforma: voz, videoconferencia, mensajería de grupo, grabación de llamadas, SMS y mucho más. Además, esta plataforma se integra con los principales CRM. ¡Eso sí que es unificación!
  • Dirige las llamadas de manera inteligente a diferentes ubicaciones de todo el mundo en función del código de área de la persona que llama mediante el enrutamiento geográfico dinámico de llamadas de Smart Numbers.

  • Unifica totalmente tus comunicaciones con la plataforma de integración de Vonage: integra tu sistema de telefonía empresarial con una variedad de aplicaciones empresariales de primer nivel.

  • La excelente infraestructura de comunicación y una calidad de voz excepcional te permiten gestionar incluso las llamadas más difíciles sin esfuerzo, con una tecnología invisible que simplemente funciona.

  • Disponibilidad global en hasta 30 países para que puedas comunicarte fácilmente con tus equipos en todo el mundo.

woman and man taking inventory in warehouse
API de comunicaciones

Bloques componentes para la comunicación

La fabricación industrial está experimentando la misma transformación digital que la mayoría de los sectores. Ya han quedado atrás los días de las radios analógicas. Las comunicaciones programables permiten a las aplicaciones hacer mucho más.
  • Integra mensajería, voz y vídeo en las aplicaciones de tus empleados para que puedan comunicarse de forma instantánea y sencilla entre ellos.

  • Activa las notificaciones push para los anuncios y alertas de toda la empresa en tiempo real. 

  • Las videoconferencias que muestran lo que ve otra persona pueden ayudar con el mantenimiento remoto de la maquinaria y la solución de problemas, minimizando así el tiempo de inactividad.

  • La flexibilidad de las API te permite invertir tanto o tan poco como necesites en tus comunicaciones.

  • Desarrolla aplicaciones que «simplemente funcionen» para que clientes, proveedores y distribuidores puedan hacer negocios fácilmente.

Lo que dicen nuestros clientes

«La solución de Vonage nos permite ofrecer y adaptar nuestro servicio de atención de llamadas para satisfacer mejor las necesidades de cada cliente, así como aumentar la tasa de resolución en el primer contacto».

Martin Hansford Operational Strategy Manager, Siemens

Entre nuestros clientes del sector de la fabricación se encuentran: