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¿Buscas integraciones de contact center? También las tenemos.
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Plataforma de integración de Vonage
Integra fácilmente tu sistema de telefonía en la nube con todas tus aplicaciones principales*.
*Los servicios de Vonage, o capacidades o funciones específicas de los mismos, podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones. Ponte en contacto con tu representante de ventas para conocer la disponibilidad actual.

Integraciones a nivel de interfaz de usuario
Capacidades de vanguardia. Asombrosa simplicidad. Mayor productividad.
Empodera a tus empleados, eleva la experiencia de los clientes e impulsa los resultados al integrar el sistema de telefonía de Vonage en la nube con tus aplicaciones CRM, de colaboración y de productividad empresarial, todo ello en una plataforma unificada.- Funciones avanzadas para gestión de contactos y manejo de llamadas, control y registro en tiempo real
- Fácil accesibilidad desde cualquier navegador o dispositivo, prácticamente en cualquier lugar y momento.
Métricas de llamadas CRM integradas e informes por volúmenes de llamadas, historial y datos de uso
- Sincroniza todos los datos de llamada en los paneles de control de informes nativos de tu aplicación empresarial.
- Funciones sencillas de gestión de contactos y programación en todas las aplicaciones empresariales.
Herramientas de integración CRM personalizables como Pulsa para llamar, Pulsa para SMS, registro de SMS, Web Launcher y Call Notes.
- Las integraciones en la interfaz de usuario evitan tener que cambiar entre aplicaciones
- Herramientas de desarrollo para personalizar flujos de trabajo y automatizar tareas sin código
Integration Suite de Vonage
Tu plataforma de comunicaciones es la que marca el límite de tu eficiencia.
La Integration Suite de Vonage conecta tu CRM y aplicaciones empresariales con tu sistema de telefonía en una sola plataforma. Ayuda a tus empleados a ser más eficientes, más productivos y a dar un mejor servicio a los clientes poniendo los datos de CRM adecuados a su alcance.
Mira este vídeo y descubre cómo funciona la Integration Suite de Vonage

VBC para Teams
Gracias a la perfecta integración de Microsoft Teams y Vonage Business Communications, ahora puedes disfrutar de funciones prémium de llamada como Pulsa para llamar, presencia por turnos en Teams, control de llamadas, historial y mucho más.
Vonage para Salesforce
Pon en marcha Vonage Business Communications y Salesforce y obtén registros automáticos de llamadas, crea contactos y casos, captura notas de llamadas y consulta informes de actividad de los usuarios en tiempo real. Aún mejor: integra Salesforce y VBC con Vonage Contact Center para Salesforce, nuestro contact center simple, fiable y escalable.
Vonage para Microsoft Dynamics
Integra a la perfección Vonage Business Communications con la información de clientes de tu CRM de Microsoft Dynamics. Crea registros automáticos de llamadas entrantes y guarda automáticamente las actividades y notas de llamadas para conservar la información de los clientes que dará soporte a futuras interacciones.Explora el Centro de aplicaciones
Descubre todas las aplicaciones, herramientas y funcionalidades que puedes añadir fácilmente a la plataforma VBC.