El software para Contact Center en la nube que lo reúne todo

Es fácil entender por qué Vonage Contact Center (VCC) consigue mejores ventas y experiencias de servicio en general con su flexibilidad, privacidad y fiabilidad. Lo verás en la productividad y satisfacción de tus equipos, en tus gastos controlados, en las resoluciones con una sola llamada, en tu CRM integrado. Todo esto y mucho más.

Ver planes

Integración de Salesforce

Aprovecha todas las capacidades y datos de Salesforce para dirigirte personalmente a los clientes y completar las llamadas de forma más rápida y eficaz, gracias a nuestra profunda integración con Salesforce.
Pictogram of a desk phone and two figures

Enrutamiento avanzado CTI

Toma decisiones de enrutamiento automatizadas, informadas y más rápidas basadas en cualquier elemento de Salesforce, asegurándote de que el mejor agente disponible atienda al cliente adecuado.
Chatbot wearing a headset.

Experiencias de usuario centradas en el agente

Facilita a tus agentes todo lo que puedan necesitar para mantener conversaciones interesantes, como por ejemplo las herramientas y la información necesaria sobre el cliente, con el fin de proporcionar un mejor servicio y cerrar ventas más rápido.
Cloud with headset.

Experiencia integrada

Vonage integra estrechamente los contact centers y las comunicaciones unificadas para poner todo lo que necesitas para la comunicación en una plataforma flexible en la nube.
Vonage Contact Center screen share
OMNICANAL

Prestar servicio y vender es mucho mejor cuando todo está conectado

Imagina la solución perfecta de software para Contact Center en la nube No una solución cualquiera, sino una integrada en un CRM. Fácil de usar. Omnicanal. Con una IA capaz de enrutar a los clientes al lugar correcto. Capaz de funcionar con cualquier proveedor de telefonía. Esto es VCC.

  • Para facilitar el uso, pulsa para llamar y utiliza la marcación automática dentro del CRM, mantén otras funcionalidades de telefonía empresarial integradas en tu PBX, comunicaciones unificadas y móviles existentes, y hasta utiliza WebRTC
  • Registra llamadas y grabaciones automáticamente y muestra la información de clientes más reciente en ventanas emergentes directamente en el CRM
  • Utiliza los datos de clientes que ya tiene tu CRM para un enrutamiento dinámico al mejor agente
  • Enfoca la omnicanalidad correctamente comunicándote de la forma que prefiera cada persona: voz, canales digitales, vídeo y mucho más
  • Utiliza la IA para ofrecer autoservicio, aprovechar el enrutamiento dinámico, prestar ayuda a agentes durante las llamadas, realizar análisis tras la llamada y mucho más
  • Muestra números locales para conseguir mayor cantidad de llamadas atendidas y ahorra tiempo con mensajes de voz
supervisor mentoring agent
EXPERIENCIA DEL AGENTE

Haz que el trabajo de tus agentes aporte algo inesperado: diversión

Tus agentes son muy buenos. Y no solo eso, también tienen talento para ser excepcionales. Y aunque nunca te haya costado encontrar lo que buscas en internet, puede que acabes de encontrar algo mejor, algo que es exactamente lo que tus agentes más necesitan: la gamificación que hace de tu Contact Center un centro de juegos.
  • Facilita la vida a quienes prestan servicio a tus clientes: potencia la eficiencia de tus agentes, su productividad, sus herramientas y sus técnicas
  • Mejora el cumplimiento y forma a tus agentes registrando, transcribiendo, etiquetando y grabando conversaciones
  • Supervisa las llamadas de tus agentes y utiliza la función de susurro para darles consejos discretamente cuando lo necesitan (como hacen los buenos formadores)
  • Fomenta una competitividad sana e inspira a tus agentes para rendir más que nunca
Stylized illustration of a figure in front of a large safe door
Seguridad y conformidad

Libera a tus equipos informáticos para que puedan descubrir información nueva que lleve tu negocio hacia el éxito

Podrás proporcionar a tu empresa una plataforma configurable, sencilla y sin asociar a una compañía telefónica concreta de forma segura y cumpliendo las normativas sin ningún esfuerzo. Qué alegría. Esto lo pensará todo el mundo, pero sobre todo la gente de informática ¿Por qué? Porque con VCC se pone punto final a los tediosos tickets de solicitud de ayuda. Larga vida al descubrimiento de BI.
  • Olvídate de los complejos sistemas informáticos heredados (en plural) y cámbialos por una solución nativa en la nube (en singular)
  • Mete VCC en tu CRM desde el primer día: Salesforce, ServiceNow, Microsoft Dynamics y mucho más
  • Tan adaptable que tus equipos de informática podrán utilizarlo de forma local, global, fácil, segura, fiable… Hay adjetivos positivos para aburrir
  • Disfruta de una calidad de voz excepcional y de la fiabilidad de la plataforma gracias a la redundancia de operadores de nuestros socios globales
  • Cuenta con una sola empresa y una sola plataforma para cubrir tus necesidades de comunicación únicas
  • Tómate en serio los pagos y el cumplimiento del PCI, y hazlo de forma rápida y sencilla. Según cómo utilices VCC, podrás cumplir también con diversas normativas: GDPR, HIPAA, ISO 27001 y SOC 2
Informe global de interacción del cliente con los Contact Center
¿Está tu Contact Center preparado para ganarse a los clientes en 2021?
Pedimos a 5000 consumidores de todo el mundo que nos contaran sus mayores frustraciones en materia de comunicación (dos veces en 2020). Descubrimos que sus preferencias y expectativas evolucionaban rápidamente. Este informe arroja luz sobre cómo mejorar la satisfacción del cliente, la puntuación en Net Promoter Score y mucho más.
Vonage Contact Center Integrations Logos
Integraciones

Se integra hasta con la mejor solución CRM de todos los tiempos: tus agentes

Hasta los agentes más veteranos se emocionarán con lo mucho que VCC mejora su productividad en el CRM en el que se pasan todo el día. ¿Recuerdas cuánto agradecieron el cambio de los soportes de hombro para teléfonos por los cascos? Pues es básicamente lo mismo, solo que mil veces mejor.

Unifying the Contact Center
OFRECE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE SIN IGUAL

Contact Center y comunicaciones unificadas: mejor juntos

Cuando el Contact Center y el resto de la empresa comparten la misma plataforma de telecomunicaciones, los agentes pueden trabajar en colaboración con expertos de toda la compañía para resolver los problemas de los clientes de la manera más efectiva.
  • Controles y directorio de llamadas comunes
  • Inicio de sesión en un clic e interfaz única
  • Visión completa de presencia y disponibilidad

Información general de Vonage Contact Center

Una nueva categoría de software para contact centers en la nube, diseñada para Salesforce, donde las interacciones de los clientes se mezclan con los datos de los clientes para ofrecer una experiencia de cliente sin igual, emotiva y conversacional.

Vonage Contact Center overview