Personaliza las experiencias del cliente
El enrutamiento dinámico de llamadas agrega un toque personal al aprovechar los datos actualizados de tus clientes de Salesforce. Estos datos te ayudan a tomar decisiones de enrutamiento inteligentes y dinámicas.Funcionalidades del enrutamiento dinámico
Datos
Enruta las llamadas de los clientes según su información más reciente en SalesforceEspecialización
Entrena al personal para gestionar consultas específicas y así mejorar la experiencia del cliente y reducir los esfuerzos de resoluciónPrioridad
Dirige a los clientes al agente adecuado según la prioridad, el historial con un agente en concreto y másAutoservicio
Permite que tus clientes asignen su consulta en función de la región, del valor o de cualquier otra regla específicaConecta a los clientes con el agente adecuado mediante el enrutamiento dinámico
Mira un breve video sobre la experiencia de cliente fluida y constante que proporcionan Vonage y Salesforce a través de correo electrónico, chat, SMS, vídeo y canales sociales.

Contact Center Dynamic Routing