Descubre información oculta con Einstein Analytics

Integra Vonage Contact Center, diseñado para datos de Salesforce, con Einstein Analytics y consigue resultados espectaculares. Profundiza en las conversaciones con los clientes con paneles prácticos y fáciles de usar, e identifica las conversaciones relevantes para mejorar procedimientos y el cumplimiento.
Ver planes
Illustration of person in front of laptop browser displaying charts and dashboard
Image of a piece of paper with a person and some writing suggesting a case study

Inteligencia artificial y paneles

Visualiza la conversación.
  • Consulta los paneles para obtener información inmediata
  • Segmentación visual y análisis de conversaciones con clientes gracias a Einstein Analytics
Pictogram of sound waves indicating voice.

Voz a texto

Asigna las transcripciones y las grabaciones de llamadas al objeto de Salesforce adecuado.
  • Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en objetos de Salesforce
  • Las llamadas se pueden vincular a contactos, casos y objetos personalizados
Exclamation point caution pictogram

Alertas

Obtén información útil a través de la interacción del cliente con sistemas de inteligencia artificial.
  • Identifica información y tendencias rápidamente
  • Evalúa fácilmente el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
Illustration of a audio tape recording of a phone call

Grabación de llamadas

Aprende de cada llamada y mejora continuamente.
  • Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas
  • Los análisis ayudan a los agentes a comprender mejor las conversaciones